Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Paris Packaging Week

Ferias

Paris Packaging Week vuelve en enero con conferencias exclusivas

La feria de París dedicada a soluciones de embalaje premium para perfumes, cosméticos, bebidas y aerosoles, vuelve a sus fechas habituales a principios de año


04/01/2023

Los días 25 y 26 de enero, Paris Packaging Week, organizada por Easyfairs, acogerá a 630 expositores y más de 1.600 marcas de lujo, belleza, bebidas y bienes de consumo en cuatro exposiciones dedicadas al embalaje primario y secundario premium, según indican fuentes oficiales.

» PCD, para perfumes, cosméticos y envases de cuidado personal.
» PLD, dedicada a la innovación y diseño de envases en vinos, licores y bebidas premium.
» ADF, el único evento mundial dedicado a la innovación en aerosoles y sistemas de dispensación.
» Packaging Premiere, nuevo en 2023, dedicado al packaging de productos de lujo.

En 2022, el evento dio la bienvenida a casi 7.000 visitantes profesionales.

Cuatro etapas de conferencia

Más allá de los espacios expositivos, más de 100 ponentes aportarán su visión del futuro del packaging durante los dos días de la feria en uno de los cuatro escenarios de Talks (uno para cada área de exposición) habilitados por los organizadores.

Embalaje conectado, diseño ecológico, el Metaverso, la última legislación de la UE, experiencia del cliente, diseño y más: se abordarán temas actuales o de exploración del horizonte. Para los visitantes, las charlas son la oportunidad perfecta para descubrir estrategias accionables e ideas innovadoras para implementar en 2023.

Entre los temas clave que se discutirán en las cuatro etapas:

  • El Internet de las cosas de embalaje (IoPT) y cómo darán nueva vida a las marcas de cosméticos.
  • Cómo la marca de perfumes Christian Dior está empujando los límites del ecodiseño para dejar solo la belleza como un legado.
  • Garantizar cero contaminación y una sostenibilidad óptima para las nuevas fórmulas de cosmética natural y nuevos materiales en el mercado.
  • Nuevos enfoques de innovación: rediseño de la oferta, adquisición de nuevos clientes, redefinición del marketing y la comunicación, cambio de organizaciones.
  • Desarrollar envases sostenibles en un momento en que los límites del planeta nunca han estado tan estirados.
  • Cómo crear marcas de lujo en el Metaverso.
  • Dentro de la neurología del diseño de lujo: un estudio sobre los elementos de diseño de lujo y cómo nos influyen.
  • Materiales del futuro: cuántos materiales nuevos e improbables están inspirando el mercado.

Debates informales

Finalmente, los participantes y visitantes continuarán sus intercambios de una manera más informal en los bares de champán y cócteles, ubicados en el corazón del espectáculo, así como en el VIP Lounge y el Ambassador Lounge.

"Nuestro objetivo con los cuatro eventos de la Paris Packaging Week es convertirlos en lugares vibrantes y atractivos para que los actores y las marcas del packaging se reúnan, intercambien ideas y creen el futuro del packaging. Todo el mundo viene aquí para conocer las últimas tendencias, pero también para obtener una visión de futuro del sector, con el fin de planificar proyectos futuros y encontrar los socios y el conocimiento adecuados para hacerlo realidad", explica Josh Brooks, director de Marketing de Paris Packaging Week.

Recuerda, Paris Packaging Week:
25 y 26 de enero de 2023
Paris Expo Porte de Versailles

www.parispackagingweek.com

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Beauty and Shop es un distribuidor de productos de estética Semilac en Palma de Mallorca.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial