Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Noticias > 180 The Concept

Profesionales de la belleza

Salud y Estética, los pilares de la firma de nutricosmética y método I+D+i de 180 The Concept

Gema Cabañero, directora de investigación y desarrollo de la firma nutricosmética 180 The Concept cuenta los detalles del método y cómo beneficia su uso a los centros de estética


30/12/2022

La firma de nutricosmética premium 180 The Concept es una gama de productos de cosmética oral dirigida a tratar el envejecimiento facial y corporal a través de nutrientes e ingredientes naturales. Este método, lejos de preocuparse solamente por el objetivo estético, el cual también cumple, busca una ayuda interior. Gracias a ello aporta nutrientes, corrige deficiencias, las mejora y aumenta los resultados positivos de los tratamientos de belleza de forma alargada en el tiempo.

180 The Concept

Lo que prima siempre en la filosofía de la marca es el bienestar, no queremos solo que nuestros clientes se vean mejor, sino que se sientan bien. De ahí el nombre, es un cambio de 180 grados.

¿Por qué la firma se llama 180 The Concept?
180 The Concept mantiene la belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo de forma natural. Lo que prima siempre en la filosofía de la marca es el bienestar, no queremos solo que nuestros clientes se vean mejor, sino que se sientan bien. De ahí el nombre, es un cambio de 180 grados.

¿Qué te llevó a la idea de crear 180 The Concept?
Llevo muchos años dedicándome al sector de la estética antiaging, nutrición, dietética natural y suplementación alimenticia y, por ello, siempre he intentado estar al tanto de los avances tanto teóricos como tecnológicos del sector. Hace años observé que frente a un mismo tratamiento las personas obtenían resultados diferentes. En algunos casos era como si sus organismos se resistiesen al cambio. La explicación estaba en la importancia de la suplementación micro nutricional como complemento indispensable de cualquier plan de tratamiento estético global (antiaging, de remodelación corporal, antiimperfecciones cutáneas…).
Con foco en las principales teorías del envejecimiento, me di cuenta de la necesidad que había en el sector de crear una firma de nutricosméticos que trabajará el origen de las alteraciones estéticas que se tratan en los centros de estética y que, alcanzara la calidad, efectividad y seguridad que se exige. El objetivo era poder ofrecer una solución de belleza y bienestar desde el interior y que se viese reflejado en el exterior.

180 The Concept

Los ingredientes y activos naturales que utilizamos en las formulaciones de 180 The Concept son capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y de bienestar ya que para desarrollar los productos tenemos en cuenta las sinergias de los ingredientes.

¿Qué diferencia al método 180 The Concept?
Actualmente en el mercado, existen diversos métodos que consiguen alcanzar objetivos de manera rápida, sin embargo, el mayor problema que veo que presentan es la carencia de durabilidad, sus resultados no duran en el tiempo. Los puntos fuertes de 180 The Concept son, además del diagnóstico que se realiza previamente, los ingredientes que componen cada fórmula.
Los ingredientes y activos naturales que utilizamos en las formulaciones de 180 The Concept son capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y de bienestar ya que para desarrollar los productos tenemos en cuenta las sinergias de los ingredientes. De este modo, potenciamos sus nutrientes y aumentamos los resultados. Además, para el desarrollo de las fórmulas de 180 The Concept también se tiene en cuenta la biodisponibilidad, es decir que, al ser ingeridos, sean digeridos, absorbidos y metabolizados por el organismo para el objetivo estético que tienen.

¿Qué es lo más importante a la hora de seleccionar los ingredientes?
Para desarrollar los productos de la firma nutricosmética 180 The Concept nos centramos en seleccionar de manera detallada ingredientes y activos naturales, como vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, pre y probióticos y extractos de plantas; que sean libres de conservantes y aditivos y, a su vez, capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y en el terreno del bienestar.
Para nosotros lo más importante es proporcionar un amplio espectro de actuación con ingredientes novedosos a la par que responsables con la salud. Por ello, como demostración de su calidad, desde la firma 180 The Concept, contamos con productos certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En su fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Contamos también con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.

180 The Concept

Actualmente se busca también el aporte de nutrientes que corrija deficiencias, pero que, además, mejore y mantenga los resultados.

¿Por qué supone una ayuda importante para los centros de estética?
Los clientes que acuden a los centros de estética ya no se preocupan solamente por la apariencia física que consiguen con los tratamientos que se realizan en cabina. Actualmente se busca también el aporte de nutrientes que corrija deficiencias, pero que, además, mejore y mantenga los resultados. Para cumplir estos objetivos, 180 The Concept ofrece a los centros de estética un amplio abanico de productos nutricosméticos que reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y en el terreno del bienestar. Además de esto, se les concede una App propia que permite a los centros de estética contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de sus clientes y un completo sistema formativo a través de seminarios sobre el envejecimiento, sus causas y los factores a los que se deben prestar atención para tratarlo de forma correcta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética