Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Skeyndor

Cosmética profesional

Skeyndor nombra Embajadoras de su Campaña de Navidad a las propias Profesionales de la Estética

Bajo el lema 'Let's go to the Future', Skeyndor ha querido embarcarlas en una auténtica experiencia en la que han podido conocer los nuevos y elegantes cofres para estas fiestas y la última revolución tecnológica de la marca, 'Megan by Skeyndor'


03/11/2022

escenario pantalla

Tras más de dos años sin celebrar un encuentro multitudinario por la situación sanitaria, Skeyndor ha querido embarcar a las profesionales de la estética en un viaje inolvidable en el que han podido conocer sus últimas novedades.

La marca, especialista en cosmética profesional ha conseguido reunir a más de 700 clientes durante una semana en un crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Grandiosa.

'Megan® by Skeyndor' va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales, ya que fusiona 'Tri Synergy Tech™' con 'Hi-Tech Performing Cosmetics'.

Bajo el lema Let’s go to the Future, Skeyndor sigue mirando con fuerza al futuro al lado de su principal apoyo y sus aliadas más fieles, las profesionales de la estética, que siempre muestran a la marca su esfuerzo y superación. "Es el momento de mirar ilusionados al futuro, y hacerlo unidos", tal y como expusieron en sus presentaciones Gerardo Juárez, director comercial, y María Flor Ramírez, Marketing manager de Skeyndor.

Porque ya era el momento de volver a reunirse, de estar juntos de nuevo, y de sentir el apoyo de una gran marca como Skeyndor. Y la experiencia ha sido todo un éxito. Un viaje que sin duda va a marcar un antes y un después en la historia de Skeyndor.

escenario pantalla

Megan® by Skeyndor, no es ciencia ficción, es tecnología

Las profesionales de la estética han sido las auténticas protagonistas del viaje, y han podido conocer de primera mano la última revolución tecnológica de la marca. Un nuevo lanzamiento de Skeyndor que, efectivamente, revolucionará aún más sus centros: Megan® by Skeyndor. La innovación más avanzada en tecnología y cosmética, y fruto del conocimiento y la experiencia de 50 años de investigación.

Esta novedad llegará este mes de noviembre de forma oficial al público general y se comunicará próximamente. Sin embargo, desde Marketing de Skeyndor han querido aprovechar la oportunidad de poder presentarles a sus embajadoras este nuevo sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. Megan® by Skeyndor va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales, ya que fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics y unos resultados nunca vistos. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología.

Navidad 2022 con Skeyndor "Tu Vida es Bella. Celébrala"

Un año más, este evento ha servido para dar a conocer la nueva campaña de Navidad, que esta vez lleva por claim "Tu Vida es Bella. Celébrala". Y Skeyndor ha vuelto a sorprender. La marca española ha nombrado como Embajadoras de su Campaña de Navidad a las propias Profesionales de la Estética, ya que quiere hacer un reconocimiento a toda la labor profesional que realizan cada día en sus respectivos centros. Por ello ha considerado que, en lugar de tener una cara conocida como en los dos últimos años, el papel protagonista de esta Navidad 2022 tiene que ser para cada una de las personas que hacen posible que los clientes de los centros de estética puedan gozar de una buena salud a través de su piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial