Skeyndor nombra Embajadoras de su Campaña de Navidad a las propias Profesionales de la Estética
Bajo el lema 'Let's go to the Future', Skeyndor ha querido embarcarlas en una auténtica experiencia en la que han podido conocer los nuevos y elegantes cofres para estas fiestas y la última revolución tecnológica de la marca, 'Megan by Skeyndor'
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Premios Salón Look 2024, sin luz propia
Sorprende que el jurado de los premios de Salón Look 2024 es más numeroso que el número de premiados, y la organización otorga mayor visibilidad a los primeros que a los que deberían ser las verdaderas estrellas de unos premios, los galardonados
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Tras más de dos años sin celebrar un encuentro multitudinario por la situación sanitaria, Skeyndor ha querido embarcar a las profesionales de la estética en un viaje inolvidable en el que han podido conocer sus últimas novedades.
La marca, especialista en cosmética profesional ha conseguido reunir a más de 700 clientes durante una semana en un crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Grandiosa.
Bajo el lema Let’s go to the Future, Skeyndor sigue mirando con fuerza al futuro al lado de su principal apoyo y sus aliadas más fieles, las profesionales de la estética, que siempre muestran a la marca su esfuerzo y superación. "Es el momento de mirar ilusionados al futuro, y hacerlo unidos", tal y como expusieron en sus presentaciones Gerardo Juárez, director comercial, y María Flor Ramírez, Marketing manager de Skeyndor.
Porque ya era el momento de volver a reunirse, de estar juntos de nuevo, y de sentir el apoyo de una gran marca como Skeyndor. Y la experiencia ha sido todo un éxito. Un viaje que sin duda va a marcar un antes y un después en la historia de Skeyndor.
Megan® by Skeyndor, no es ciencia ficción, es tecnología
Las profesionales de la estética han sido las auténticas protagonistas del viaje, y han podido conocer de primera mano la última revolución tecnológica de la marca. Un nuevo lanzamiento de Skeyndor que, efectivamente, revolucionará aún más sus centros: Megan® by Skeyndor. La innovación más avanzada en tecnología y cosmética, y fruto del conocimiento y la experiencia de 50 años de investigación.
Esta novedad llegará este mes de noviembre de forma oficial al público general y se comunicará próximamente. Sin embargo, desde Marketing de Skeyndor han querido aprovechar la oportunidad de poder presentarles a sus embajadoras este nuevo sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. Megan® by Skeyndor va más allá en los tratamientos regeneradores faciales y corporales, ya que fusiona Tri Synergy Tech™ con Hi-Tech Performing Cosmetics y unos resultados nunca vistos. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología.
Navidad 2022 con Skeyndor "Tu Vida es Bella. Celébrala"
Un año más, este evento ha servido para dar a conocer la nueva campaña de Navidad, que esta vez lleva por claim "Tu Vida es Bella. Celébrala". Y Skeyndor ha vuelto a sorprender. La marca española ha nombrado como Embajadoras de su Campaña de Navidad a las propias Profesionales de la Estética, ya que quiere hacer un reconocimiento a toda la labor profesional que realizan cada día en sus respectivos centros. Por ello ha considerado que, en lugar de tener una cara conocida como en los dos últimos años, el papel protagonista de esta Navidad 2022 tiene que ser para cada una de las personas que hacen posible que los clientes de los centros de estética puedan gozar de una buena salud a través de su piel.
Recomendamos