La estética en duelo por el trágico fallecimiento de Vera y Yolanda en viaje de trabajo
Asturias se viste de luto y llora la pérdida de estas dos jóvenes profesionales fallecidas en accidente de tráfico cuando regresaban de asistir a la feria Salón Look en Madrid
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Mesoestetic lanza un nuevo parche diario busca acompañar el bienestar femenino durante la menopausia
La innovación combina tecnología transdérmica y una selección de activos específicos para ayudar a afrontar algunos de los síntomas más habituales de esta etapa.
-
La inteligencia artificial transforma el cuidado facial con una experiencia pionera de belleza tecnológica
Una innovadora actividad permitirá descubrir cómo la combinación de tecnología avanzada y asesoramiento especializado puede ayudar a personalizar las rutinas de cuidado de la piel.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El mundo de la estética en Asturias se encuentra conmocionado por la pérdida de Yolanda y Vera. Ambas, profesionales de la belleza, fallecían en un trágico accidente de coche ocurrido en Villamañán (León). Ambas regresaban desde Madrid junto a otros tres acompañantes que también resultaron heridos. Venían de participar de la Feria Salón Look, que se ha celebrado del 21 al 23 de octubre en IFEMA Madrid.
Vera regentaba un centro de estética en Oviedo, en la céntrica Plaza San Miguel. Ayer martes se le dio el último adiós en el Tanatorio de los Arenales. Yolanda era natural de Corvera y era habitual en otro centro de Gijón, en el barrio de La Arena, que era regentado por una de las acompañantes de ambas que resultó herida. Los dos establecimientos han permanecido cerrados en señal de duelo.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias hacia las dos jóvenes, de 33 y 27 años. Ambas vivían de forma comprometida y apasionada el mundo de la estética y era habitual que realizaran viajes o asistieran a congresos o cursos, siendo muy activas también en las RR SS.
Desde aquí queremos expresar nuestras condolencias a familiares y amigos, y al sector de la estética asturiano en partícular y de nuestro país por perder en este luctuoso suceso a dos de sus más jóvenes profesionales.
Recomendamos














