Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Obituario

La estética en duelo por el trágico fallecimiento de Vera y Yolanda en viaje de trabajo

Asturias se viste de luto y llora la pérdida de estas dos jóvenes profesionales fallecidas en accidente de tráfico cuando regresaban de asistir a la feria Salón Look en Madrid


26/10/2022

velas

El mundo de la estética en Asturias se encuentra conmocionado por la pérdida de Yolanda y Vera. Ambas, profesionales de la belleza, fallecían en un trágico accidente de coche ocurrido en Villamañán (León). Ambas regresaban desde Madrid junto a otros tres acompañantes que también resultaron heridos. Venían de participar de la Feria Salón Look, que se ha celebrado del 21 al 23 de octubre en IFEMA Madrid.

Yolanda y Vera vivían de forma comprometida y apasionada el mundo de la estética y era habitual que realizaran viajes o asistieran a congresos o cursos.

Vera regentaba un centro de estética en Oviedo, en la céntrica Plaza San Miguel. Ayer martes se le dio el último adiós en el Tanatorio de los Arenales. Yolanda era natural de Corvera y era habitual en otro centro de Gijón, en el barrio de La Arena, que era regentado por una de las acompañantes de ambas que resultó herida. Los dos establecimientos han permanecido cerrados en señal de duelo.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias hacia las dos jóvenes, de 33 y 27 años. Ambas vivían de forma comprometida y apasionada el mundo de la estética y era habitual que realizaran viajes o asistieran a congresos o cursos, siendo muy activas también en las RR SS.

Desde aquí queremos expresar nuestras condolencias a familiares y amigos, y al sector de la estética asturiano en partícular y de nuestro país por perder en este luctuoso suceso a dos de sus más jóvenes profesionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026