Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Diseño de la mirada

4 tendencias en cejas que debes conocer

Las cejas recuperan todo su protagonismo entre las tendencias de la belleza actual, por eso no está de más revisar cuáles son las técnicas y efectos que más se llevan y que necesitas dominar


26/10/2022

cejas

En la actualidad, el cuidado de las cejas se ha convertido en un must de los beauty looks y, por tanto, un proceso y técnica altamente demandados y en los que los profesionales y centros de belleza desean perfeccionarse o especializarse.

Aunque durante mucho tiempo fueron las grandes olvidadas, hoy en día, efectivamente, las cejas como must de belleza, viven su momento de gloria gracias a su variedad de estilos y tendencias.

A ello han contribuido por cierto muchas celebrities y famosas y sus posts en redes sociales, caso de la bella Dua Lipa o la mismísima Meghan Markle. Por este motivo, desde Wiñk, expertos en la belleza de la mirada, nos cuentan las tendencias que arrasarán este otoño-invierno. No pierdas detalle y ponte al día. Perfecciónate en el embellecimiento de las cejas.

chica cejas decoloradas

» Cejas decoloradas: tendencia apta solo para las más atrevidas. Ya en el 2016 las pasarelas se inundaron de este estilo bautizado en su momento como bleached brows. En los últimos años, esta tendencia ha dado el salto de las pasarelas a las redes de la mano de las celebridades y, de ahí, las más audaces la han llevado a las calles.

» Brow lamination: este tratamiento no invasivo viene pisando fuerte. En los últimos meses ha ganado protagonismo, ya que permite lucir unas cejas pobladas, limpias y definidas sin renunciar a un look natural. Cuenta con una duración aproximada de 2 meses y es el tratamiento ideal independientemente del tipo de cejas qsobre la que se trabaje, logrando domar las cejas más rebeldes y dotando de definición y volumen las prácticamente inexistentes.

Nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar nuestra belleza.

» Cejas al natural: desde hace unos años las cejas pobladas o bushy brows se han ido popularizando dentro del mundo beauty. Y es que nada mejor que una ceja que aporte un toque de naturalidad al rostro para resaltar nuestra belleza. Además, esta tendencia aporta un aspecto más juvenil al restar años a la mirada.

» Cejas arqueadas: Tik Tok lo ha vuelto a hacer. La red social, se ha convertido en los últimos años en uno de los hervideros de las tendencias beauty. En esta ocasión, ha rescatado una de las tendencias que arrasaba allá por los 2000. Este look se caracteriza por una elevación en punta justo en el arco de la ceja. Sin embargo, debemos tener cuidado, ya que si el arco es muy marcado puede endurecer los rasgos de los rostros más cuadrados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial