Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Formación

La gimnasia facial vuelve a BC, Beauty Contact, con Carmen Farré

Será en BC País Vasco-Bilbao, la cita donde descubrir lo mejor de la gimnasia facial con FaceToned


03/05/2023

congreso Carmen Farré en su taller de Beauty Contact Cataluña-Barcelona.

Tas la gran expectación despertada en BC Cataluña-Barcelona, BC Andalucía, Málaga, BC Galicia 2023 y BC Madrid 2023, Beauty Contact, BC Bilbao, contará de nuevo con Carmen Farré en su programa de actividades, para que lo descubras todo de esta técnica y entrenamiento que está revolucionando las bases del rejuvenecimiento facial.

Una de las técnicas de belleza más avanzadas del momento, sostenida por los principios del masaje y las técnicas milenarias de gran calado, caso del Yoga o el Pilates, Beauty Contact trae la misma hasta Beauty Contact Bilbao, y te invita a disfrutar de uno de los talleres más constructivos e interesantes del momento.

gua sha

BC Bilbao tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo, en el Hotel Occidental Bilbao, donde disfrutar de lo último en innovación y formación.

FaceToned, la rutina de gimnasia facial que rejuvenece

Así y con Carmen Farré, en Bilbao, vamos a conocer el método, bases y práctica de FaceToned, rutina de gimnasia facial que rejuvenece y asegura ver la vida desde una perspectiva positiva.

Carmen lo hará en una clase magistral que Farré lleva a cabo frente a un público entregado.

cosmetica facial

Quién es Carmen Farré

En 2011, a la edad de 39 años, decide convertirse en profesora de Fitness Facial y Pilates. Para ello, esta mujer empoderada y emprendedora estudia con los profesionales líderes, caso de Alan Herdman y BASI (Body Artsand Science International) Pilates. Entrena y amplia conocimientos con Eva Fraser para Facial Fitness en 2012 y Coach de Nutrición con Precision Nutrition en 2021. Ahora, a punto de cumplir los 50, ella es sin duda una figura indiscutida y de gran calado y expertise, dado su currículum y experiencia, en el mundo de la belleza.
En 2012 Carmen abría su estudio privado en Londres, de gran éxito, y desde entonces, continúa instruyendo en ejercicios faciales a cientos de clientes de forma individual.

antes despues Antes y después de FaceToned®.

Carmen declara: “Mi experiencia me ha ayudado a entender claramente la anatomía facial, tonificar los músculos faciales eficientemente, profundizar en el “núcleo” y construir la estructura para sostener la piel de la mejor manera posible de forma natural”.

¿Qué es FaceToned, belleza moderna?

FaceToned® es el método y app que está revolucionando los cimientos del masaje y la rutina facial para el rejuvenecimiento.

Su objetivo y resultados, se centran nada más y nada menos que en tonificar, fortalecer y rehabilitar los casi 60 músculos del rostro, cuello y hombros (Parálisis de Bell, ictus, asimetría, etc.). Además de mejorar la movilidad de las articulaciones (TMJ, cervicales), y liberar tensiones (mandíbula, cuello, hombros, dolores de cabeza...).

taller

Yoga vs. Pilates

FaceToned® es diferente al yoga facial, como el Pilates lo es al Yoga. Ambos son gimnasia facial con técnicas diferentes.

FaceToned® no son estiramientos, masajes ni posturas sino gimnasia facial con movimientos isométricos e isotónicos. "Haces ejercicios para los músculos superficiales y profundos haciendo sentadillas, aplicando resistencia y planchas", nos cuenta Carmen Ferré.

El método 'FaceToned®' aplica los 4 de los principios de pilates: aislamiento, concentración, control y precisión.

FaceToned® tiene una técnica precisa y dinámica que enseña a conectar con los músculos, con el 'Programa Fundación', y así poder avanzar a niveles más complejos.

El método aplica los 4 de los principios de Pilates:

  • 1. Aislamiento.
  • 2. Concentración.
  • 3. Control.
  • 4. Precisión.
taller

¿Qué vas a ver en el taller FaceToned® de Carmen Farré en BC Bilbao?

Esta gurú de la belleza moderna, demostrará a los asistentes la tabla de gimnasia básica que se divide en 3 pasos:

» PASO 1. PREPARAR Y ACTIVAR LA PIEL.
El paso inicial consiste en limpiar la piel y aplicar un sérum hidratante específico para cada tipo de cutis. De esta manera se prepara para la posterior realización de los ejercicios de gimnasia facial. Esta parte ocupa el 10% de la rutina FaceToned®.

gimnasia facial

» PASO 2. TONIFICAR Y ESCULPIR EL ROSTRO.
Esta etapa es la más importante de toda la rutina. Incluye el entrenamiento, donde se engloban los ejercicios de FaceToned® propiamente y el estiramiento. Esta parte ocupa el 80% de la rutina y es el 'core' del método. FaceToned® tiene una técnica precisa y dinámica que enseña a conectar con los músculos, con el 'Programa Fundación', y así poder avanzar a niveles más complejos.

» PASO 3. ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN.
Para terminar se aplica un aceite facial y se lleva a cabo un masaje con Gua Sha o Face Roller, realizando movimientos orientados a aumentar la circulación sanguínea y mejorar los resultados de los ejercicios. Esta parte suele durar un 10% de la rutina de FaceToned®.

taller

"Entrenamientos que no solo transformarán el rostro y el cuerpo, sino también la forma en que te ves y te sientes", dice Carmen.

Con un lema claro y contundente, en línea con la belleza más natural: "Tu cara es tu identidad, No la cambies, cuídala".

"Entrenamientos que no solo transformarán el rostro y el cuerpo, sino también la forma en que te ves y te sientes", dice Carmen.

La revolución beauty basada en el cuidado natural y positivo y que ya dio la campanada en Beauty Contact Cataluña-Barcelona, y lo volvió a hacer en Beauty Contact Andalucía, BC Galicia 2023 y BC Madrid 2023, y que ahora estará en BC País Vasco-Bilbao, el congreso de proximidad que pone en contacto al negocio y la profesión de la belleza, y que tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo.

Compra tu entrada y asiste al taller de Carmen Farré: "FaceToned®, la gimnasia facial que revoluciona la belleza", en exclusiva para ti en Beauty Contact Bilbao 2023.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Beauty Contact Galicia te ofrece este curso para aprender a aplicar con éxito en tu centro esta tecnología de gran demanda entre clientes y pacientes. Plazas limitadas. Diploma acreditativo. Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2024.
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética