Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Lamdors

Premios

Dora Sánchez, fundadora de Lamdors, premio Beauty Contact Awards Empresa Destacada de Estética en Cataluña

Mujer pionera, experta cosmetóloga y tecnología aplicada a la estética profesional, fundadora de Lamdors, Dora Sánchez recoge el BC Awards homenaje a sus 40 años de carrera y ejercicio influyente en el sector que nos ocupa


17/10/2022

photocall premio Dora Sánchez recoge su galardón 'Empresa Destacada de Estética' en BC Awards Cataluña.

El hotel Barceló Sants (Barcelona) ha acogido, el pasado domingo día 9 de octubre, la entrega de los Beauty Contact Awards Cataluña. Estos galardones, que otorga la plataforma Beauty Market y que esta vez han tenido lugar en el marco del congreso BC Cataluña-Bacelona, distinguen a las personalidades más relevantes de los sectores de la belleza profesional, la peluquería y la estética de cada región.

Premio Beauty Contact para Dora Sánchez, fundadora de Lamdors

El premio de empresa de estética más destacada de Cataluña recayó en Lamdors y fue recogido por su fundadora, Dora Sánchez, que estuvo acompañada por sus hijos Enrique, Dora y Mauricio Rangel y su nieto (Gerard Vallmitjana), quienes actualmente lideran la compañía.

photocall premio Dora Sánchez junto a su familia.

“La historia de esta empresa familiar se ha ido escribiendo gracias a la honestidad, la dedicación y orgullo por nuestra profesión. Fundé Lamdors en 1984 con el objetivo de cubrir la necesidad que existía en nuestro sector en cuanto a formación especializada y sistemas de trabajo que ofrecieran una garantía en cuanto a resultados. La investigación, la comprobación de resultados y la vocación formadora han marcado siempre la evolución de nuestra firma. En Lamdors nos gusta hacer nuestro trabajo con conocimientos claros y fundamento científico. Por todo ello, llevamos casi 40 años liderando el mercado con la aparatología más especializada y, las terapias de belleza y estética más avanzadas”, afirma Dora Sánchez.

"En Lamdors llevamos casi 40 años liderando el mercado con la aparatología más especializada y las terapias de belleza y estética más avanzadas”, afirma Dora Sánchez.

Unas directrices que siguen las nuevas generaciones. “Siento un gran orgullo por el magnífico trabajo que han sabido liderar mis hijos y que ahora con continúa, en tercera generación, con mi nieto totalmente integrado y fiel a la filosofía Lamdors”, añade.

Este premio supone un reconocimiento a la trayectoria de Dora Sánchez, pionera de la belleza profesional en España, maestra cosmetóloga y destacada experta en tecnología aplicada a la estética profesional con más de 50 años de carrera.

Y así quedó patente en una entrega de premios más que emocionante a la que siguió una cena cocktail en el marco de BC Cataluña-Barcelona, una iniciativa independiente del Grupo Beauty Market, que en los BC que recorren España y Portugal, ponen en contacto al negocio con la profesión de la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética