Vuelven los 90, palabra de Cazcarra
Ten Image Professional, grupo Cazcarra, presenta las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Esta temporada Ten Image Professional vuelve a sorprender con su nuevo tocador The Essential Beauty – Urban Selection. Una cuidadosa selección de los esenciales de belleza que representan las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23 reunidos en un elegante tocador experiencial.
The Essential Beauty, lanzamiento en Barcelona
El tocador se presentó en un evento de pre-lanzamiento en Barcelona al que acudieron profesionales del sector de la belleza, medios e influencers. Los asistentes pudieron conocer el innovador concepto de The Essential Beauty, mucho más que un expositor de producto, que ofrece una experiencia digital formativa para los clientes y técnicas de marketing y gestión comercial para los salones; que promete aumentar la rentabilidad de los centros a otro nivel.
The Essential beauty – Urban Selection, de inspiración años 90, presenta a una mujer cosmopolita empoderada y abanderada de la contradicción. Una estética que se refleja en la paleta de colores otoño-invierno que Pantone define como “una mezcla de intrigantes tonos atemporales y brillos ingeniosos con un contraste de serenidad y estabilidad”.
A los tonos rosa vibrante, morado intenso, azul vivaz y gris antracita se suman las tendencias en cuanto a formas, texturas y acabados. Un collage de propuestas opuestas, que conviven en el perfecto equilibrio del contraste, fueron presentadas en una masterclass de maquillaje a cargo del equipo artístico de Cazcarra Image Group y su directora de Marketing, Sonia Alfaro.
La piel, que luce mate pero de aspecto vivo y cuidado, se proclamó activista del anti-contouring y abrazó la tendencia del blush lifting que busca levantar las facciones haciendo uso del colorete. La mirada cobró protagonismo y presentó desde sombreados en tonos fríos vivaces de acabado satinado hasta ahumados desestructurados de estética grunge enmarcados por unas cejas esponjosas o laminadas. Por su parte, los labios se fundieron en la piel haciéndose eco de la tendencia freezy lips o labios helados que simulan el tono de labio rosa violáceo de cuando tenemos frío.
Como colofón, un Body Painting de aspecto punk neoyorkino puso el broche final al desfile a cargo de las modelos de Towanda Models que lucieron estilismos de NN Press y que acompañaron a los asistentes en la Beauty Party que tuvo lugar tras el evento en las instalaciones de Cazcarra.
Una noche llena de glamour y belleza en la que pudimos disfrutar de personalidades como Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, Alejandro Toro, actor de la serie “El Inocente” o Martín Debrito, fotógrafo de belleza. Así como de la destacada presencia de la fundadora y presidenta de grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra.
Fotografías: Martin De Brito @martindebrito
Recomendamos















