Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Pilar Muñoz Correcher - Beauty Contact

Talleres Beauty Contact Portugal-Lisboa

Masaje Mioxigenante Facial, inmediato bienestar de la musculatura cérvico facial

Pilar Muñoz Correcher, tras su lleno en los talleres que llevara a cabo en Santiago, Bilbao y Valencia, con una demostración al detalle, teórica y práctica acerca de la técnica de Masaje Mioxigenante Facial, estará en BC Portugal-Lisboa


29/11/2022

mujer dando masaje Pilar Muñoz en su Taller/Formación en Beauty Contact País Vasco-Bilbao.

Pilar Muñoz Correcher vuelve a ser protagonista en Beauty Contact. Tras su paso por Santiago de Compostela, donde sus talleres fueron de los más concurridos en la convocatoria, y tras su triplete, con la presentación del Taller/Formación "Masaje Mioxigenante Facial: bienestar inmediato de la musculatura cérvico facial (belleza y salud)”, en Beauty Contact País Vasco-Bilbao y BC Comunidad Valenciana, con un lleno absoluto, repite y a petición de numerosos profesionales interesados en BC Portugal.

Será, efectivamente, en Beauty Contact Portugal-Lisboa, el congreso de proximidad, estrictamente profesional, peluquería y estética, que se va a desarrollar los días 12 y 13 de febrero en la capital lusa.

mujer masaje

Masaje Mioxigenante Facial, qué es

Es un masaje que proporciona un bienestar inmediato en toda la musculatura cervico-facial, al aliviar las tensiones musculares y conseguir además un efecto sedante sobre el sistema nervioso en general.

Para conseguir dichos efectos se utilizan estiramientos, presiones, amasamientos y maniobras que activan la circulación sanguínea y linfática para obtener unos músculos oxigenados, más elásticos y descansados.

Este masaje alivia las tensiones musculares y consigue un efecto sedante sobre el sistema nervioso en general.

Esta técnica de masaje, además, se puede aplicar en cualquier tratamiento cutáneo del rostro, puesto que se activa el metabolismo muscular y cutáneo, contribuyendo a la mejora de los recambios nutritivos y de la respiración tisular.

Se trata así de una propuesta de grandes prestaciones y resultados en la cabina, que potencia cualquier protocolo beauty que además conciba la belleza a través de la salud y el bienestar de la persona.

Pilar Muñoz Correcher, y en su intervención, desarrollará los siguientes puntos:

  • Concepto de tensión muscular.
  • La importancia del sistema fascial.
  • Beneficios de los estiramientos.
  • Indicaciones y contraindicaciones de la técnicas.
  • Frecuencia de las sesiones.
  • Aprendizaje de la técnica en vivo.
ponencia mujer proyector

Pilar es, entre otros títulos, Técnico Especialista en Estética, Instituto El Cabañal, Valencia. Con Certificado de Aptitud Pedagógica-CAP para profesores de Formación Profesional, de la Universidad Politécnica de Valencia. Esteticista Cosmetóloga reconocida por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. Barcelona. Fisioterapeuta por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Valencia. Posgrado de Especialista en Fisioterapia Termal y Balneoterapia, Universidad de Vigo. IV Promoción. Además de haberse perfeccionado en cursos complementarios del sector de la Fisioterapia, la Estética, Wellness y Salud desde sus inicios y hasta la actualidad.

Pilar Muñoz, absoluta dominadora de la belleza, ha impartido también formación a la plantilla del Hesperia Lanzarote-Spa, Lanzarote, Canarias: curso “Masaje facial Bioregenerante”.

Ponente habitual de distintos congresos, caso de Beauty Valencia y Piscina & Wellness, y docente en cursos poscongreso para CEM Escuelas Europeas de Estética, San José, Costa Rica, Barcelona, esta especialista y absoluta dominadora de la belleza ha impartido también formación a la plantilla del Hesperia Lanzarote-Spa, Lanzarote, Canarias: curso “Masaje facial Bioregenerante”.

Pilar ha ejercido asesoría y desarrollo de los programas de tratamientos, plan operativo, creación y actualización de la plantilla, selección de proveedores para el Balneario Baños de Segura (Teruel) y Balneario La Alameda (Valencia).

Compra tu entrada y disfruta del taller especializado de Pilar Muñoz Correcher y del programa de actividades y demostraciones al completo de Beauty Contact (BC) Portugal-Lisboa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética