Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
¡Los cosméticos de Phyt's se reinventan en formato sólido!
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Beauty Contact

Barcelona albergará, en el hotel Barceló Sants, el primer Beauty Contact Cataluña

Será los próximos 9 y 10 de octubre cuando los BC (Beauty Contact) de Beauty Market aterricen en la capital catalana y zona de influencia con lo último en innovación y educación para el sector de la belleza profesional


19/08/2022

hotel interior

Todos los profesionales de la belleza y peluquería de Cataluña y su zona de influencia: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Baleares, Zaragoza y Andorra, tienen una cita los días 9 y 10 de octubre, domingo y lunes respectivamente, en Beauty Contact (BC) Cataluña-Barcelona.

Beauty Contact ha supuesto un revulsivo al sector de la imagen personal, peluquería, estética y medicina estética dadas sus características, desarrollo y formato.

Los BC de Beauty Market, congresos estrictamente profesionales, anuncian su próxima parada tras haber completado sus encuentros en BC Galicia-Santiago de Compostela, BC Madrid y BC País Vasco-Bilbao y BC Comunidad Valenciana-Valencia.

Barcelona y en el céntrico hotel Barceló Sants, el hotel que se localiza encima de la misma estación de Sants, acogerá así el quinto congreso Beauty Contact, que se completarán a lo largo del año con Beauty Contact Andalucía, y también Lisboa, Portugal, en 2023.

congresos beauty contact

Congresos Beauty Contact, en formato revolucionario

Beauty Contact ha supuesto un revulsivo al sector de la imagen personal, peluquería, estética y medicina estética dadas sus características, desarrollo y formato.

En un ambiente de proximidad y solo y exclusivamente para profesionales, los Beauty Contact son el lugar y momento idóneo para descubrir todo lo que la industria te ofrece, lo más nuevo y prometedor y aquello que más beneficios y clientes puede reportarte, a ti y tu establecimiento, centro, escuela, etc. Así lo han ratificado sus visitantes y patrocinadores hasta el momento.

hotel interior

Añade a una exposición abierta y dinámica, que favorece la creación de sinergias, moderna, funcional y reciclable en lo referido a mobiliario, una completa agenda de actividades y demostraciones con presentaciones en todos los formatos: talleres, conferencias, masterclass... Y no solo eso, suma numerosos alicientes.

hotel interior

Junto al carácter innovador y futurista en todas sus propuestas, productos y novedades, quienes acuden a Beauty Contact disfrutan de su semipermanente coffe-break, la cena y gala de los Beauty Contact Awards, la Beauty Bag con los últimos lanzamientos para su prueba y también de la posibilidad de combinar ocio y negocio en ciudades únicas.

Además, en Beauty Contact, fiel a su lema: 'Donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran', podrás establecer una agenda de visitas a los patrocinadores del evento de modo previo, para disfrutar con calma de un trato personalizado y exclusivo, diferencial, a la hora de comprobar personalmente las características y ventajas de ese producto, cosmético, servicio, aparatología, máster, etc., que te proporcionará una herramienta más y ventaja para alcanzar el éxito, diferenciándote de tu competencia

hotel interior

Hotel Barceló Sants, el hotel mejor conectado

No podía ser otro emplazamiento mejor para convocar a todos los profesionales de Cataluña, Andorra y Zaragoza, situado justo encima de la céntrica estación de Sants y con acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona y resto de ciudades catalanas. Pero es un hotel ideal también por sus instalaciones.

hotel interior

El Barceló Sants**** se presenta con una imagen de vanguardia y futurista, simulando una estación orbital que permite disfrutar de un viaje espacial imaginario.

Sus 312 Orbitals rooms, 52 Stratosphere rooms y 14 Orbital suites ofrecen un ambiente cósmico marcado por la comodidad y confort, con impresionantes vistas a la ciudad, y equipadas con TV HD, docking stations para Iphones y Wi-Fi gratis.

hotel interior

Con 3.000 m2 distribuidos en 15 salones, el hotel se convierte en el lugar ideal para la organización de eventos y congresos. Dispone de luz natural, capacidad para acoger hasta 1.500 personas, un showroom para la exposición de vehículos y productos.

hotel interior

Y para desconectar, el hotel dispone de un gimnasio. Con sus dos restaurantes, su cafetería y su bar, la oferta gastronómica queda totalmente cubierta.

Una inmejorable ubicación con excelentes conexiones, perfecto para eventos y con una ambientación espacial y de estilo minimalista, hacen que el Barceló Sants marca la diferencia.

¡Te vemos en Barcelona, recuerda! Beauty Contact Cataluña, abre sus puertas... Los días 9 y 10 de octubre en el Hotel Barceló Sants ****.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

PURPLE - Builder Gel Thixo
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

Anuncios de empresa

Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
Ebella Natural Cosmetics es una empresa joven y dinámica, en permanente proceso de crecimiento. Por ello queremos darte la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo ya sea como comercial o distribuidor.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
Los sólidos Phyt's
MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí