Jean-Paul Agon, de L'Oréal, premio de derechos humanos
El presidente del grupo recibirá un Premio Apelación de Conciencia 2022 en septiembre
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Jean-Paul Agon, presidente del Grupo L'Oréal, recibirá el Premio Apelación a la Conciencia 2022 de Appeal of Conscience Foundation, una organización interreligiosa dedicada a la libertad religiosa y los derechos humanos.
El premio se otorga a ejecutivos de negocios 'visionarios' con un sentido de responsabilidad social, que usan sus recursos y cruzan fronteras para servir mejor a la comunidad global.
Según el rabino Arthur Schneier: "Jean-Paul Agon será reconocido por su liderazgo mundial visionario, innovador y comprometido con el respeto de la dignidad humana, la diversidad y la inclusión".
"Es un inmenso honor para mí, y para toda la comunidad de L'Oréal, recibir el Premio Apelación de Conciencia de una organización que ha estado promoviendo una visión inspiradora de la paz humana durante más de 50 años", dijo Agon.
"En L'Oréal, nuestro objetivo es operar siempre nuestro negocio con una profunda conciencia, compromiso y sentido de responsabilidad por nuestro mundo.
"Que nuestras contribuciones colectivas sean reconocidas nos llena a todos de un gran sentimiento de orgullo".
Agon aceptará el galardón en la 57.ª edición de los premios Annual Appeal of Conscience Awards en The Pierre Hotel en Nueva York el 19 de septiembre de 2022.
Será reconocido junto a Robert Kraft, fundador, presidente y director ejecutivo de Kraft Group.
Agon renunció a su puesto como director ejecutivo de L'Oréal en julio de 2021, y el exdirector ejecutivo adjunto Nicolas Hieronimus asumió el cargo.
Recomendamos















