Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Med.apolo

Citas

Med.apolo confía en Beauty Contact y se suma a sus ediciones de Valencia y Barcelona

Beauty Market, organizador independiente de Beauty Contact (BC), congresos estrictamente profesionales, agradece la confianza de sus partners, líderes en innovación y su presencia en las distintas ediciones de BC


13/07/2022

pasillo aparatologia estetica

Med.apolo es hoy por hoy una de las compañías líderes en innovación y soluciones estéticas para el sector profesional de la belleza.

Más de 30 años y su prestigio acumulado con el trabajo diario, su oferta, prestaciones y servicios, han convertido a Med.apolo en empresa referente, que hoy posee una presencia más que destacada en hospitales, centros dermatológicos, gabinetes de estética dedicados a la belleza y clínicas médicas.

estand feria aparatologia

Tras su apuesta por Beauty Contact Madrid, celebrado en el mes de abril, la firma renueva su confianza en Beauty Contact (BC) y anuncia su presencia en las futuras citas con Valencia y Barcelona, los próximos meses de septiembre y octubre, respectivamente. Lo cual, "es sin duda motivo de satisfacción y orgullo y un impulso más para nosotros", explica Jesús Muñoz, artífice del Grupo Beauty Market y toda su oferta, informativa, como plataforma pionera en el servicio de noticas para el sector profesional de la belleza y ahora, con Beauty Contact, congresos de proximidad que revolucionan lo conocido hasta ahora en la materia.

Con un formato original y exclusivo, los BC recorren las principales ciudades y comunidades de nuestro país, y también Lisboa, Portugal, con un objetivo claro: "Poner en contacto al negocio y la profesión de la belleza". Y así lo ha demostrado.

estand feria aparatologia

Con dos pilares básicos en cuanto a sus herramientas, sus patrocinadores, partnes lideres en innovación, aparatología y producto y una agenda de educación al detalle, formación y demostraciones, Beauty Contact sigue creciendo y atesorando el expertise de las firmas que por ella apuestan.

Med.apolo nos permite así una vez más, poner a tu alcance, profesional de la belleza, en Valencia y Barcelona, "el futuro tecnológico de la piel renovada".

Es el caso de Med.apolo, una compañía que basa su desarrollo e influencia en su personal, más que competente, los equipos de altísima calidad que le distinguen, las certificaciones de los mismos y la asistencia posventa.

Con una oferta médica y estética, que abarca las necesidades completas de los centros y clínicas: depilación láser, luz pulsada, Neodimio Yag, láser Q-switched, etc.

Med.apolo nos permite así una vez más, poner a tu alcance, profesional de la belleza, en Valencia y Barcelona, "el futuro tecnológico de la piel renovada". Agenda una cita con Med.Apolo en Beauty Contact Valencia y/o Beauty Contact Barcelona y compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial