Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
BM Estética > Noticias > Quality Clinic

Empresa

Quality Clinic tiene todas las claves para que tu negocio sea un éxito

Así lo demostró en Beauty Contact Madrid y BC Valencia y así lo volverá a hacer en BC Cataluña-Barcelona, congreso independiente del grupo Beauty Market


04/10/2022

mujer dando charla chicas sentadas Marta Cruz durante su intervención en Beauty Contact Madrid.

Quality Clinic, consultoría especializada en gestión y rentabilización de centros de estética, de la mano de su experta, Marta Cruz, va a analizar en detalle y en una ponencia dinámica y muy práctica, las claves y pasos ineludibles para que tu centro estético logre al fin el máximo éxito.

Marta Cruz, va a analizar en detalle las claves y pasos ineludibles para que tu centro estético logre al fin el máximo éxito.

Dada la repercusión de su intervención en Beauty Contact Valencia, tras su intervención en Madrid, Quality Clinic, , ahora también formará parte del programa educativo de BC Cataluña-Barcelona.

Los Beauty Contact (BC), son congresos de proximidad, estrictamente profesionales, donde el negocio y la profesión de la belleza, se encuentran. Con un formato revolucionario y proactivo, apoyando a la economía circular y las empresas, Beauty Contact, que recorre las ciudades y regiones de nuestro país, va a celebrar su encuentro en BC Cataluña y zona de influencia los próximos 9 y 10 de octubre.

mujer dando charla chicas sentadas

Allí, y con Quality Clinic y Marta Cruz, consultor manager de la firma, y dentro del programa de actividades Beauty Contact, formación de calidad, cercana, práctica y sobre todo funcional, para aprender más y poner en práctica lo mejor para tu negocio, podrás por fin descubrir como rentabilizar al máximo tu labor y cabecera, elevándola a las primeras posiciones de demanda y facturación.

pantalla con presentacion

El equipo de Quality Clinic, en vanguardia, trabaja hace 13 años con centenares de proyectos para la gestión y rentabilización de centros de estética del país. Cuenta con un equipo de entendidos que, desde la más estricta ética y absoluta honestidad, colabora en sinergia con empresarios y empresarias, y gerentes para lograr un notorio crecimiento de la rentabilidad de sus empresas.

Así que ya sabes. Ahora tienes la oportunidad de salir de la cabina para aprender a diagnosticar de manera ética y contundente, incrementar tus tickets medios y ratios de conversión, eliminar los problemas con tu equipo de trabajo y mantenlo motivado y focalizado, ganando tiempo para ti.

¡Todo esto y más es posible, sí! Y así lo descubrirás en Beauty Contact Cataluña-Barcelona. ¡Compra tu entrada! Y recíclate, ponte al día, y triunfa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Madrid: Ponemos la belleza en tus manos

 

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
En mesoestetic hemos desarrollado una nueva generación de soluciones corporales con fórmulas adaptadas a cada necesidad y a cada indicación. Bodycare Solutions, cuidado corporal.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 19,95€/mes
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
WONDER - Tonificación Muscular Radical