mesoestetic una vez más, solidaria contra las enfermedades infecciosas, patrocinador de la gala People in Red
La famosa firma ha apoyado un año más el evento solidario organizado por la Fundación Lucha contra las Infecciones, tras dos ediciones en las que no ha sido posible celebrarlo a causa de la covid-19, con la presencias de invitados de primer nivel
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
En la imagen el equipo directivo de mesoestetic® (Joan Carles Font, fundador y presidente; Xavier Font, responsable del Departamento legal y David Caña, responsable de Control de gestión y desarrollo organizacional), junto al distribuidor mesoestetic® de Cataluña, Mesocat Beauty & Medical, y dos centros VIP (Pilar Delgado y Amarama by Cristina). En el centro, junto a Joan Carles Font, el Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas.)
mesoestetic®, especialista en cosmética y medicina estética, vuelve a patrocinar la gala People in Red con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura de las enfermedades infecciosas. Tras dos ediciones en las que no ha sido posible la organización del evento a causa de la covid-19, la firma no ha dudado en apoyar nuevamente a la Fundación Lucha contra las Infecciones. La edición de la gala People in Red que ha tenido lugar en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), como es tradición, ha coincidido con la conmemoración de los 30 años de la Fundación que, después de tres décadas de lucha incansable contra la pandemia del sida, continúa ahora su recorrido con más herramientas para poder hacer frente a todas las infecciones que son la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo. Este año, la recaudación ha alcanzado la cifra de 775.683 €, que se destinarán íntegramente a la investigación, prevención y cura de las enfermedades infecciosas.
Invitados de mesoestetic®: Toni Hinojosa, Susi Rejano, Irene Cano, Fiona Ferrer, Juan Avellaneda, Paula Nata, Juan Bengoa, Paula Ordovás, Ione Montesdeoca, Pino Montesdeoca.
Alfombra roja contra las enfermedades infecciosas
mesoestetic® ha brillado en la alfombra roja del evento solidario con la presencia de su equipo directivo, representado por el Joan Carles Font, fundador y presidente; Xavier Font, responsable del departamento legal y David Caña, responsable de control de gestión y desarrollo organizacional. A ellos se sumaron el distribuidor mesoestetic® de Cataluña, Mesocat Beauty & Medical, junto con dos centros VIP, Pilar Delgado y Amarama by Cristina Coma.
La firma contó con invitados de primer nivel, como son las celebrities e influencers amigas de la marca Fiona Ferrer, Juan Avellaneda, Paula Ordovás, Pino Montesdeoca, Susi Rejano y Paula Nata, además de la directora general de Meta Iberia, Irene Cano, y el arquitecto y diseñador Juan Bengoa.
La mejora de la sociedad
El compromiso con la ciencia, la calidad y el rigor científico forman parte del ADN de la compañía mesoestetic, además de su fuerte vinculación a la ciudad de Barcelona, donde empezó la andadura del laboratorio farmacéutico hace más de 35 años de la mano de su fundador, Joan Carles Font. Por ello, mesoestetic® seguirá apoyando iniciativas sociales y culturales con las que poder contribuir a mejorar la salud, el bienestar y el crecimiento de las personas y la sociedad.
Recomendamos













