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Día de la madre, una ocasión muy especial
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Se desvelan los perfumes 'top' de los XVII Premios Academia del Perfume 2024: el Jurado de la Prensa destaca la creatividad y sostenibilidad
Durante nueve sesiones intensivas, el jurado ha seleccionado los "perfumes top" en las categorías Lifestyle, Perfume del Año, Perfume Nicho, Perfume de Colección, Perfume de Hogar, Diseño y Campaña
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"No hay nada peor que una imagen
brillante en un concepto borroso".
Robert Capa, famoso fotógrafo húngaro,
nacido en Budapest (1913-1954).
La salud mental de nuestros pacientes está cada vez más amenazada por la influencia de las redes sociales. Usuarios que desean alcanzar los rasgos y estética similar de figuras como las Kardashian y otras muchas pasadas por los miles de tamices de un post. La transformación actual de los cánones de belleza, a golpe de efecto (léase filtros), posee una alarmante consecuencia. Cada vez la distancia entre la imagen virtual y la real es mayor a causa del uso de redes como Instagram, lo que hace que también cada vez más nos avergüence nuestro propio cuerpo.
Así las cosas, adolescentes con escasa edad que quieren parecerse a sus ídolos en las redes sociales, acuden a la medicina y la cirugía estética para conseguirlo, como también un número relevante y en aumento de pacientes de distintas y cualquier edad.
Frente a la 'dismorfia del selfie’, el estamento al completo de los especialistas de esta rama de la medicina se encuentra en la obligación de encauzar a sus pacientes hacia los tratamientos acertados y no ‘aumentados’, es decir, de resultados naturales, que mejoren, pero sin que se noten. Esto es lo ideal si no queremos caer todos presos de una imagen que es mentira, completamente irreal.
Participa en nuestra encuesta:
¿Tus pacientes quieren ser como sus selfies con filtro de Instagram?
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