Stanpa, promoción de la cosmética española en Perú
Stanpa se da cita con compradores peruanos en una misión comercial a Lima junto a seis empresas españolas
-
La belleza, o es inteligente y saludable, o no será
-
La jueza da luz verde a la oferta de compra de Llongueras y Carlos Conde por Centros Único
La titular del juzgado de lo mercantil nº 18 de Madrid da diez días para que los interesados presenten alegaciones a la venta
-
Revitalising Capsules: el cuidado perfecto para la piel
Descubre el poder de un complejo lipídico único que revitaliza la piel, combate el envejecimiento prematuro y aporta luminosidad. Ideal para todas las edades y tipos de piel, con cada aplicación lograrás firmeza, suavidad y un aspecto rejuvenecido
-
Maison EVO presenta Jovena®: el sistema más avanzado del sector para la regeneración de la piel y la musculatura
Es el primer centro de Barcelona que dispone de este equipo, capaz de rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel -facial y corporal- en tan solo una sesión
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha organizado una misión comercial a Lima (Perú) con el apoyo de ICEX, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Lima y el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh). Celebrada de forma presencial del 16 al 18 de mayo, se trata de la primera acción directa organizada por la oficina comercial desde el comienzo de la pandemia, y ha contado con la participación de seis empresas españolas que se han reunido con los compradores de Perú.
Acuerdos comerciales con España, Beauty from Spain
El objetivo principal de la misión ha consistido en afianzar la relación con la asociación de referencia de la industria cosmética en Perú, Copecoh, que representa a toda la cadena de valor desde los fabricantes de productos de belleza hasta los distribuidores y otros actores en el mercado. Además, ha servido para poner en contacto a los compradores internacionales con las seis marcas españolas participantes, Anubis Cosmetics, Etnia Cosmetics, Fushima, Perseida Belleza, Postquam y Primaderm, y establecer acuerdos comerciales futuros.
Durante el desarrollo de la misión han tenido lugar más de 40 reuniones presenciales, así como varios encuentros con los directivos y miembros de la Cámara del Copecoh, lo que ha supuesto una oportunidad única para posicionar los productos Beauty from Spain en el mercado de Perú.
Para Susana Arranz, directora Internacional y de Innovación de Stanpa: “Esta misión nos ha dado la oportunidad de acompañar a un grupo de empresas con alta experiencia internacional y, lo que es igual de importante, productos adecuados al mercado de referencia, lo que ha contribuido muy positivamente a la hora de establecer conexiones con los distribuidores y otros socios comerciales locales”.
Perú se sitúa como un mercado con gran potencial para la actividad comercial de las empresas españolas, impulsado por las buenas proyecciones que establece la Cámara de Comercio de Lima (CCL), cuyas estimaciones apuntan a que el mercado cosmético e higiene personal logre una facturación de 7.792 millones de soles en el presente ejercicio, lo que representa un crecimiento de 3,3% en relación con el año 2021.
Recomendamos