Stanpa, promoción de la cosmética española en Perú
Stanpa se da cita con compradores peruanos en una misión comercial a Lima junto a seis empresas españolas
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha organizado una misión comercial a Lima (Perú) con el apoyo de ICEX, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Lima y el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh). Celebrada de forma presencial del 16 al 18 de mayo, se trata de la primera acción directa organizada por la oficina comercial desde el comienzo de la pandemia, y ha contado con la participación de seis empresas españolas que se han reunido con los compradores de Perú.
Acuerdos comerciales con España, Beauty from Spain
El objetivo principal de la misión ha consistido en afianzar la relación con la asociación de referencia de la industria cosmética en Perú, Copecoh, que representa a toda la cadena de valor desde los fabricantes de productos de belleza hasta los distribuidores y otros actores en el mercado. Además, ha servido para poner en contacto a los compradores internacionales con las seis marcas españolas participantes, Anubis Cosmetics, Etnia Cosmetics, Fushima, Perseida Belleza, Postquam y Primaderm, y establecer acuerdos comerciales futuros.
Durante el desarrollo de la misión han tenido lugar más de 40 reuniones presenciales, así como varios encuentros con los directivos y miembros de la Cámara del Copecoh, lo que ha supuesto una oportunidad única para posicionar los productos Beauty from Spain en el mercado de Perú.
Para Susana Arranz, directora Internacional y de Innovación de Stanpa: “Esta misión nos ha dado la oportunidad de acompañar a un grupo de empresas con alta experiencia internacional y, lo que es igual de importante, productos adecuados al mercado de referencia, lo que ha contribuido muy positivamente a la hora de establecer conexiones con los distribuidores y otros socios comerciales locales”.
Perú se sitúa como un mercado con gran potencial para la actividad comercial de las empresas españolas, impulsado por las buenas proyecciones que establece la Cámara de Comercio de Lima (CCL), cuyas estimaciones apuntan a que el mercado cosmético e higiene personal logre una facturación de 7.792 millones de soles en el presente ejercicio, lo que representa un crecimiento de 3,3% en relación con el año 2021.
Recomendamos