Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > BC Bilbao

Formación

Qué cuidados se deben tener antes, durante y después de una depilación láser

Sabrina Valencia, departamento de I+D y Formación de Centros Ideal, como experta, protagonizará una de las ponencias destacadas de Beauty Contact País-Vasco Bilbao, descubriendo cómo proceder ante una depilación láser, antes, durante y después


10/05/2022

depilacion laser piernas camilla

Más de 10 años de experiencia en estética, vinculada al departamento de I+D y formación de una de las corporaciones estéticas y médico estéticas más importantes de nuestro país, Centros Ideal, convierten a Sabrina Valencia en una experta destacada en materia de belleza.

Con una formación y práctica continua, abordando el tratamiento y la consulta desde la excelencia, Sabrina se convierte así en una autoridad en materia beauty, teoría y práctica. Y como tal, va a estar en Beauty Contact País Vasco-Bilbao, congreso para profesionales, que va a tener lugar los días 5 y 6 de junio en el Hotel Occidental, con la ponencia "Qué cuidados se deben tener antes, durante y después de una depilación láser".

mujer pelo recogido sonrisa chaqueta gris Sabrina Valencia.

La depilación láser, no hay duda, se ha convertido en uno de los tratamientos estrella de centros y clínicas, altamente demandada no solo por las mujeres sino también por el hombre.

No obstante, conocerlo todo acerca de ella, aparatología, cuidado, fototipos, con o sin sol, duración, número de tratamientos y espacio en el tiempo, entre otras muchas cuestiones, genera múltiples dudas y consultas a las profesionales de la belleza que lo que quieren es ofrecer siempre lo mejor a su cliente.

Por eso, esta ponencia se convierte en una de las estrellas de nuestro próximo BC, Beauty Contact.

Centros Ideal se ha convertido en marca referente en el sector de la estética y de la depilación láser avanzada gracias a su fuerte apuesta por la innovación y por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos.

En Centros Ideal, especialistas en estética avanzada, son además expertos en depilación láser, "con garantía de resultados", tal y como la propia compañía comunica en uno de sus lemas. Utilizan depilación láser de diodo de alta potencia que permite realizar las sesiones de depilación cada 2 meses en zona corporal (piernas completas, brazos, pecho, abdomen, axilas, ingles) y una vez al mes en zona facial (cara, labios, entrecejo) con resultados únicos.

Es más, Centros Ideal se ha convertido en marca referente en el sector de la estética y de la depilación láser avanzada gracias a su fuerte apuesta por la innovación y por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos.

La compañía cuenta con más de un centenar de centros operativos en toda España y más de 1.500 empleados, en proceso se expansión.

Compra tu entrada. Beauty Contact País Vasco-Bilbao ¡te espera!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Se precisa una esteticista Autónoma para trabajar en Les Corts, Barcelona. Para algunos días semanales, según estipulemos. Si te apetece trabajar en buen ambiente me contactas.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa