Sculptonic, el nuevo método y técnica manual para moldear y tonificar el cuerpo en Beauty Contact Madrid con 5Senses & Santa Francés
Santa Francés, al frente de 5Senses, centro y academia holística y de masajes del mundo, nos lo descubrirá todo, en vivo y en directo, de Sculptonic, que además complementará con Cupping en Beauty Contact Madrid
-
Cuando lo 'eco' es en vano, porque es vacío, hueco y carente de realidad
-
Rosa de Damasco, el perfume de los siglos
En la llanura de Bekaa, en el Líbano, las rosas de Damasco se han cultivado durante generaciones para hacer el agua de rosas que se utilizará en cocina y cosméticos. Pero hay mucho más que conocer de Damasco y su rosa más natural...
-
Ya sabemos quiénes son los finalistas de los Digital Beauty Awards 2023
Con más de 400 candidaturas recibidas, el pasado 16 de mayo el jurado de los premios seleccionaba a las mejores candidaturas para cada uno de los veintidós premios que van a ser entregados
-
Dos novedades coreanas en primera línea de los tocadores beauty
Dos esenciales beauty que llegan pisando fuerte: el Pintalabios Diblanc Vegan Plumpingstick y la BB Cream Daywear Bb Expert Cream
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Lendan regalan 6 packs de productos de la línea Vitamin Forza C, el secreto antiedad de Lendan
Vitamin Forza C es la línea de tratamiento antioxidante de Lendan, formulada con el poder natural de la Vitamina C que revitaliza, hidrata y reafirma

5Senses es un centro y academia holística con sede en Bilbao, dirigido por la experta y formadora Santa Francés Vásquez. 5Senses imparte formaciones tanto al alumnado como al profesorado, por toda España, ofreciendo una visión holística y oriental de las técnicas de masaje y la estética profesional.
"Nuestra forma de trabajar está basada en la medicina holística, trabajando siempre con terapias y productos naturales y analizando a cada persona y su dolencia como un todo: cuerpo, mente y espíritu", explica Santa, una profesional que domina a la perfección el área que le ocupa y le apasiona, y a la que se dedica en cuerpo y alma.
Profesora de Técnica Orientales, Estética Holística, Instructora de Yoga y Naturópata, Santa Francés está especializada en Osteopatía Somato-Emocional, Estructural, Craneosacral y Pediátrica.
Sculptonic, el nuevo método para moldear y tonificar el cuerpo por Santa Francés en BC Madrid
Sculptonic, el nuevo método para moldear y tonificar el cuerpo", es en concreto un protocolo de actuación en el centro de belleza que "combina ejercicios de contracción muscular tanto en estático como en dinámico con masaje adaptado al contorno corporal para moldearlo y tonificarlo", explica su autora.
Para ello, Santa Francés usa herramientas de maderoterapia, cupping, drenaje y masaje manual.
Sin duda, un compendio ineludible de técnicas si lo que quieres, profesional de la estética es dominar todos los recursos a tu alcance para ofrecer a tu cliente los resultados deseados en cuanto al tratamiento corporal.
Fascinación por el 'Método Cupping' en belleza
El método cupping o ventosaterapia es una técnica basada en la MTC, Medicina Tradicional China, en la que a través de los meridianos y los puntos reflejos activamos el metabolismo, para reducir, drenar y eliminar la toxicidad, la grasa, tonificar la musculatura y eliminar la celulitis.
Con Santa, en Beauty Contact Madrid, que va a tener lugar los próximos días 16 y 17 de abril de 2023, en el Hotel Puerta América, aprenderemos, en un taller eminentemente práctico, todos los secretos, aplicación y resultados de esta técnica milenaria y de Sculptonic, y cómo trabajar de manera activa para reafirmar el cuerpo y conseguir una mayor efectividad en el tratamiento.
De hecho, 'Sculptonic' y 'Cupping', son cursos que imparte 5Senses de modo habitual entre su alumnado.
Por eso, y por su destreza y experiencia demostrada, Santa y su Taller Sculptonic son, sin duda, una oportunidad única para perfeccionarte. ¡Compra tu entrada! Te esperamos en Beauty Contact, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran. Próximos 16 y 17 de abril en el Hotel Puerta América de Madrid.

Recomendamos