BC Portugal-Lisboa: '3 claves para tener un centro de estética altamente rentable'
Una ponencia didáctica y a la última, con todas las acciones necesarias para que te distingas y te distingan claramente de tu competencia, en Beauty Contact Portugal-Lisboa con Toni Hernández Ávila
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
![centro de estetica](https://www.beautymarket.es/imagen/min27528.jpg)
Toni Hernández Ávila, consultor de Innovación y Estrategias Digitales en negocios de Estética y Belleza, al frente del blog especializado en marketing digital, metodoavi.com y la Consultora estratégica Happyclinics.es, vuelve a estar en Beauty Contact. Esta vez lo hará en BC Portugal-Lisboa que va a tener lugar los próximos días 12 y 13 de febrero de 2023. Beauty Contact son los congresos estrictamente profesionales para profesionales de la belleza.
Ávila, quien ya dirigiera con gran éxito una primera intervención en BC Galicia, así como una segunda en Madrid, vuelve a petición de los propios profesionales a Beauty Contact Lisboa. Y lo hace con una propuesta superdidáctica para ti y el centro que diriges. Se trata del análisis de la claves para disfrutar de un centro altamente rentable. Todo lo que debes saber y cómo actuar para conseguirlo, analizado al detalle. Además, este experto, de sobrada y demostrada experiencia en la gestión de este tipo de negocios, anuncia que incorporará a su explicación "nuevos conceptos que estoy probando con muy buenos resultados en mi clínica y en clientes".
De hecho, "3 claves para tener un centro de estética altamente rentable", es el título de su e-book ya publicado, "con el que he ayudado a decenas de profesionales de la Estética y Belleza a conseguir clientes para sus tratamientos a través de Marketing On-line", explica Toni Hernández Ávila.
Tres claves que se centran en:
+ Clientes para tus tratamientos.
+ Ventas recurrentes.
+ Valor en la compra de tus clientes.
![centro de estetica](https://www.beautymarket.es/estetica/fotos/27528_bme2.jpg)
Testimonios reales para resultados verdaderos, con Toni Hernández Ávila y Beauty Contact
Muchos son ya los profesionales que han elegido al especialista y confiado en su criterio y adiestramiento, los cuales aportan testimonios reales en lo referido a la experiencia.
“He tenido la oportunidad de conocer la metodología de Toni para hacer que mi negocio de Micropigmentación empezara a conocerlo personas de diferentes edades y nacionalidades. Se ha activado los servicios relacionados con todas las técnicas de Micropigmentacion. Estoy feliz, aunque nada es mágico, hay que trabajar fuerte siguiendo los pasos que indica Toni. Totalmente recomendable", declara Maye García, propietaria de Escuela de Micropigmentación y Estética, Madrid.
Esther Herranz, al frente de Centros Médico Estéticos Nuevo Concepto de Burgos, asegura: “Profesionalidad y resultados, las combinaciones perfectas para que una campaña funcione. Encantada con los trabajos realizados".
Mientras Mercedes Herranz, propietaria de MHM Estética en Madrid, comenta: "Profesionalidad y acierto para que la campaña funcione. En todo momento Toni supo entender lo que quería y aconsejarme para poder lanzar la campaña y que ésta funcionase. Sin duda, recurriré a sus servicios siempre que lo necesite".
Una oportunidad única para que te distingas y te distingan del resto, con Toni Hernández Ávila en BC Portugal. Compra tu entrada, con la misma tendrás acceso durante las dos jornadas del congreso a toda su oferta: formación, demostraciones, exposición, etc.
![Más información](ccss7/images/masinfo.gif)
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