Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Sanz Abarrio - Beauty Contact Bilbao

Empresas

Sanz Abarrio: la solución integral que necesitas para tu centro médico estético

La firma distribuye lo último en aparatología y cosmética para el centro médico estético. Su larga trayectoria, calidad y servicio comprobado le destacan. Así como sus centros de formación, NUTEC. Y así lo vas a poder comprobar en BC País Vasco


28/04/2023

Sanz Abarrio - Beauty Contact Treatment Body Bandage de Arosha.

Sanz Abarrio te ofrece la solución y el servicio integral que necesitas para tu centro médico estético. Por eso, y por ser un básico del sector de la estética y la belleza profesional, estará en BC País Vasco-Bilbao, los próximos días 14 y 15 de mayo en el Hotel Occidental Bilbao.

Grupo de empresas Sanz Abarrio

En el Grupo de empresas Sanz Abarrio "trabajamos para ofrecer a nuestros clientes calidad y la experiencia adquirida en más de 22 años de vida profesional, con estrechos lazos creados con las principales firmas mundiales tanto de cosmética como de equipamiento médico estético, apostando siempre por la tecnología altamente innovadora y a la vanguardia de las últimas tendencias".

Las mejores firmas en maquillaje escogen a Sanz Abarrio como distribuidor exclusivo en el norte de España.

Este grupo lo conforman Sanz Abarrio S.L., distribuidora de productos cosméticos, ceras y artículos desechables. Asturimport S.L., distrubuidora del mejor equipamiento médico-estético para centros profesionales y NUTEC, Escuela profesional de Nuevas Técnicas de Estética, que ofrece cursos y másters a profesionales de la estética.

Sanz Abarrio - Beauty Contact Total Repair Treatment de Skinderma.

Sanz Abarrio, distribuidor de aparatología de alto valor tecnológico

Sanz Abarrio pone a disposición de sus clientes equipamiento médico estético de un alto valor tecnológico, con fabricación nacional y un servicio técnico y posventa acorde con la elevada calidad del producto.

Distribuidores exclusivos, ofrecen una amplia gama de equipos y productos de fabricación propia que, unida a los servicios de consultoría y asistencia técnica, permite a la compañía ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo.

Sanz Abarrio - Beauty Contact Hydralinfusion 3.0 y Fat Burner Cocktails de MCCM.

Las mejores firmas de cosmética internacional a tu alcance

Sanz Abarrio trabaja con las mejores firmas de cosmética internacional, como Skinderma, Medical Cosmetic Mccm y Arosha.

Sanz Abarrio te guía en todo el proceso: una oferta global

Desde el asesoramiento en la instalación de tu local, mobiliario, aparatología, complementos, material gráfico, publicidad, etc., hasta los productos a utilizar de las distintas firmas que distribuye, de calidad contrastada, posiciona a Sanz Abarrio en los puestos de cabeza de la industria de la belleza.

Sanz Abarrio - Beauty Contact Bio-cellulose face mask de Arosha.

Formación para profesionales

Los centros de formación NUTEC dirigidos, entre otros, a profesionales que deseen ampliar sus estudios, ofrecen másters y cursos de formación especializada, en las especialidades con más auge actualmente, como el microblanding, la extensión de pestañas y cejasy muchas de las firmas que distribuye. También imparte cursos VIP con profesionales de talla altamente reconocida, como por ejemplo, el maquillador estrella Lewis Amarante.

Los centros de formación NUTEC ofrecen másters y cursos de formación en las especialidades con más auge actualmente.

Por esto y por mucho más, NUTEC se encuentra entre las tres mejores escuelas con el 'Mejor Proyecto de Formación en Estética' de España.

Y por todo lo expuesto hasta aquí, también, Sanz Abarrio estará en Beauty Contact País Vasco, que se va a desarrolla en el marco del Hotel Occidental Bilbao los próximos 14 y 15 de mayo, domingo y lunes respectivamente. ¡Pásate a conocer todos sus servicios y novedades! Ellos, como nosotros, te están esperando. ¡Hazte con tu entrada!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética