Beauty Funnels: estrategias digitales para aumentar las ventas de tus servicios estéticos
Una formación de Beauty Contact, dirigida a empresari@s y equipos de negocios de estética que quieren dar el salto a la venta 'on-line' de sus servicios estéticos o mejorar sus estrategias de 'marketing' digital, impartida por Toni Hernández Ávila
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Beauty Funnels: estrategias digitales para aumentar las ventas de tus servicios estéticos, es el título de la ponencia que Toni Hernández Ávila, consultor de Innovación y Estrategias Digitales en negocios de Estética y Belleza, impartirá en Beauty Contact (BC) Galicia-Santiago de Compostela, los próximos días 27 y 28 de febrero, el cual va a tener lugar en el Gran Hotel Los Abetos.
A estas alturas nadie duda que el sector de la estética está sufriendo una Gran Transformación Digital. Pero, ¿sabes cómo enfrentarlo? Y no solo eso, ¿sabes cómo aprovechar todas sus oportunidades y ventajas?
Toni Hernández Ávila es un experto conocedor del mercado y la estrategia digital. Ingeniero de Telecomunicación de Formación, Emprendedor y Consultor de Innovación especializado en Negocios de Estética y Belleza, fundador del blog especializado en marketing digital metodoavi.com y la Consultora estratégica Happyclinics.es.
Da el salto o mejora tus estrategias de marketing digital
Será él quien en BC, y bajo el título 'Beauty Funnels: estrategias digitales para aumentar las ventas de tus servicios estéticos', impartirá esta formación dirigida a empresari@s y equipos de negocios de estética que quieren dar el salto a la venta on-line de sus servicios estéticos o mejorar sus estrategias de marketing digital.
Objetivos:
- Conocer nuevas Estrategias de Captación de Nuevos Clientes a través de Canales Digitales.
- Entender la importancia de la transformación digital en los negocios de estética y belleza, así como las nuevas oportunidades.
Contenido:
- Técnicas Digitales de captación de clientes potenciales.
- Embudos On-line de Captación y Venta.
Captación y fidelización de clientes
Los negocios que fracasan lo hacen por un solo motivo: ¡falta de clientes!
Y como empresarios del sector, siempre debemos poner el foco de nuestro negocio en la captación y fidelización de clientes. Algo lógico que muchos saben, pero pocos aplican.
Entonces si la generación de clientes para nuestro Centro Estético o Clínica es el eje fundamental que determina el éxito o fracaso de nuestro negocio... ¿por qué dejamos que otras empresas lo hagan por nosotros?
¡Nadie va a cuidar de tu negocio como lo haces tú! Y de eso va a conversar de tú a tú Toni Hernández Ávila en BC Galicia. Una de las formaciones imprescindibles a día de hoy para ti y tu negocio. ¡Reserva ahora!
Recomendamos