Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
BM Estética > Noticias > Wonder - Beauty Contact Galicia

Empresas

Wonder, la musculación estética que revoluciona la belleza estará en BC Santiago de Compostela

Lexter Microelectronic, empresa 100% española, estará en Beauty Contact Santiago de Compostela-Galicia para darte a conocer la Musculación Estética, la tendencia que se impone en los centros de belleza


11/01/2022

Lexter Microelectronic es una empresa 100% española, formada por ingenieros especialistas en la fabricación de aparatos para desarrollar la musculatura, primeramente en el mundo del deporte de élite y desde 2019 en el sector estético.

De hecho, la Musculación Estética, que crea músculo a la vez que quema grasa, es una de las tendencias para 2022 en el centro de belleza. Por lo cual, nos interesa seguirla muy de cerca, y por supuesto, conocer todas sus ventajas y alta rentabilidad para el negocio, sumando clientes satisfechos de manera eficaz, indolora y sencilla.

Wonder - Beauty Contact Galicia

Lexter Microelectronic, concepto y aparatología de futuro

La fábrica Lexter Microelectronic se encuentra en Las Rozas, Madrid, y es una instalación futurista desde donde se exportan aparatos Wonder de musculación estética a 36 países. Esta tecnología ha sido la primera y única en el mundo en combinar las dos emisiones involucradas en la creación de nuevas fibras musculares: las Ondas Electromagnéticas y la Estimulación Neuromuscular.

Lexter Microelectronic ha patentado su revolucionario concepto llamado la Musculación Estética, que plantea que el centro estético es ahora el nuevo gimnasio.

La Musculación Estética, que crea músculo a la vez que quema grasa, es una de las tendencias para 2022 en el centro de belleza.

Esta innovación permite desarrollar músculos y eliminar el exceso de grasa en solo unas pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con la potente tecnología Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.

Alexander Pérez Roldán es el fundador y CEO de Lexter Microelectronic, precursor de esta nueva tecnología estética. Es él quien nos detalla: "Nuestra tecnología de aumento de masa muscular y quema de grasa se ha utilizado en deportes de élite en más de 60 países. Miles de campeones del mundo, selecciones nacionales y atletas de prestigio utilizan esta técnica para quemar grasa innecesaria y desarrollar músculos en un tiempo récord. Wonder actúa al mismo tiempo en los glúteos, el abdomen y las piernas y aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo".

Wonder - Beauty Contact Galicia

El centro de estética es el nuevo gimnasio

Todos sabemos y así lo confirman los estudios científicos, que la masa muscular es un marcador de salud a nivel de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Salud por la que se preocupa el consumidor, nuestro cliente y todavía aún más a raíz de la pandemia. "Es importante mantener nuestros músculos al 100% si queremos llevar una vida plena y activa", reflexiona este experto, creador de Lexter Microelectronic, a la cual ha impulsado a los puestos de cabeza. "En nosotros depende cómo viviremos nuestros mejores años. Con Wonder Technology ya es posible desarrollar nuestra musculatura sin tener que pasar largas horas en el gimnasio o someternos a exhaustivas sesiones de fitness".

Beauty Contact de Beauty Market, será sin duda, el marco ideal donde descubrir de tú a tú a Lexter Microelectronic y Wonder. Los congresos de proximidad para contactos de negocio y formación destinados a los profesionales de la belleza.

Por eso, esta empresa revolucionaria, 100% española, no podía faltar a la cita.

Wonder - Beauty Contact Galicia

Descubre a Wonder en Beauty Contact

BC Santiago de Compostela tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de febrero en el Gran Hotel Los Abetos. El marco donde la innovación y las tendencias en belleza se van a dar cita, favoreciendo contactos y sinergias entre los asistente. Todo en favor del crecimiento y desarrollo del negocio, los profesionales y la industria.

Así que ya sabes, si reservas tu cita con BC y Wonder, podrás decirles a tus clientes que si lo que quieren es estar musculosos y fuertes solo tiene que visitar a su esteticista de confianza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Cosméticos Foráneos tiene todo lo que hay que tener en maderoterapia: copas suecas, rodillos, tablas... entotal 30 instrumentos para realizar cualquier tratamiento. Descubre todo lo que la maderoterapia puede aportar a tu salón.
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos