¿Qué opinión tienen mis clientes de mí? Te lo va a contar Suso Vázquez en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela
Una formación destinada a comercializadores, fabricantes y distribuidores de cosmética y aparatología de belleza y médico estética
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Un siglo de lápiz labial
La barra de labios, tal y como la conocemos, se creó en el año 1915 de manos del norteamericano Maurice Levy. El labial ha trascendido de símbolo de liberación en sus orígenes a una de las armas de seducción por antonomasia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
Suso Vázquez Montero, coolhunter, conferenciante y consultor 'prosumer', es una figura imprescindible en el análisis y motivación del mercado, las marcas y los equipos.
Nacido en la ciudad de Ferrol en 1964, se trata de un creativo e innovador desde sus inicios. Ya desde muy joven se diferenció por su pasión por lo difícil, lo poco convencional y arriesgado, y espera "seguir haciéndolo", nos dice.
No hay más que asistir a sus convocatorias. Sus consultorías, conferencias y cursos no han dejado, ni dejan indiferente a nadie, siempre sorprende, se supera. La industria cosmética, la manufactura, la industrial y la inmobiliaria cuentan desde hace tiempo con sus servicios para reinterpretar el gusto del consumidor.
La misión de Suso Vázquez
La misión de Suso Vázquez está clara y se basa en:
- Detectar, identificar y analizar tendencias de mercado para productos/servicios.
- Analizar el mercado y dar información útil y relevante para la organización y clientes de la misma.
- Anticiparse a la competencia, identificando a los futuros consumidores y a sus respectivas necesidades e deseos.
- Descubrir oportunidades de negocio.
- Detectar nuevos nichos de mercado para diferenciarse de los competidores.
- Aprovechar económicamente y comercialmente las tendencias de consumo.
Beauty Contact, donde hacer crecer tus contactos y conocimiento a través de una red única de negocio para la belleza
En este orden de cosas y en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela que va a tener lugar los días 27 y 28 de febrero de 2022 en el marco del Gran Hotel Los Abetos, Vázquez protagonizará la ponencia/formación que lleva por título: Qué opinión tienen mis clientes de mí, destinada a comercializadores, fabricantes y distribuidores de cosmética y aparatología de belleza y médico estética.
Sin duda, una oportunidad única para aprender a identificar y poner en marcha nuevas herramientas de desarrollo para tu negocio. Uno de los objetivos fundamentales de los BC (Beauty Contact), de Beauty Market.
BC, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.
Recomendamos