¿Qué opinión tienen mis clientes de mí? Te lo va a contar Suso Vázquez en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela
Una formación destinada a comercializadores, fabricantes y distribuidores de cosmética y aparatología de belleza y médico estética
-
¿Más o mejor?
-
5 tipos de papada y los tratamientos idóneos no invasivos para combatirla
La causa más común de este cambio en el perfil es el acúmulo localizado de grasa, que puede acentuarse con el paso del tiempo o por factores genéticos
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Ser partner de Beauty Contact tiene premio
El del contacto directo con el visitante profesional en un congreso de proximidad y cercanía en recorrido por España y el global de sus comunidades y regiones
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos

Suso Vázquez Montero, coolhunter, conferenciante y consultor 'prosumer', es una figura imprescindible en el análisis y motivación del mercado, las marcas y los equipos.
Nacido en la ciudad de Ferrol en 1964, se trata de un creativo e innovador desde sus inicios. Ya desde muy joven se diferenció por su pasión por lo difícil, lo poco convencional y arriesgado, y espera "seguir haciéndolo", nos dice.
No hay más que asistir a sus convocatorias. Sus consultorías, conferencias y cursos no han dejado, ni dejan indiferente a nadie, siempre sorprende, se supera. La industria cosmética, la manufactura, la industrial y la inmobiliaria cuentan desde hace tiempo con sus servicios para reinterpretar el gusto del consumidor.
La misión de Suso Vázquez
La misión de Suso Vázquez está clara y se basa en:
- Detectar, identificar y analizar tendencias de mercado para productos/servicios.
- Analizar el mercado y dar información útil y relevante para la organización y clientes de la misma.
- Anticiparse a la competencia, identificando a los futuros consumidores y a sus respectivas necesidades e deseos.
- Descubrir oportunidades de negocio.
- Detectar nuevos nichos de mercado para diferenciarse de los competidores.
- Aprovechar económicamente y comercialmente las tendencias de consumo.

Beauty Contact, donde hacer crecer tus contactos y conocimiento a través de una red única de negocio para la belleza
En este orden de cosas y en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela que va a tener lugar los días 27 y 28 de febrero de 2022 en el marco del Gran Hotel Los Abetos, Vázquez protagonizará la ponencia/formación que lleva por título: Qué opinión tienen mis clientes de mí, destinada a comercializadores, fabricantes y distribuidores de cosmética y aparatología de belleza y médico estética.
Sin duda, una oportunidad única para aprender a identificar y poner en marcha nuevas herramientas de desarrollo para tu negocio. Uno de los objetivos fundamentales de los BC (Beauty Contact), de Beauty Market.
BC, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.

Recomendamos