¿Qué opinión tienen mis clientes de mí? Te lo va a contar Suso Vázquez en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela
Una formación destinada a comercializadores, fabricantes y distribuidores de cosmética y aparatología de belleza y médico estética
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Suso Vázquez Montero, coolhunter, conferenciante y consultor 'prosumer', es una figura imprescindible en el análisis y motivación del mercado, las marcas y los equipos.
Nacido en la ciudad de Ferrol en 1964, se trata de un creativo e innovador desde sus inicios. Ya desde muy joven se diferenció por su pasión por lo difícil, lo poco convencional y arriesgado, y espera "seguir haciéndolo", nos dice.
No hay más que asistir a sus convocatorias. Sus consultorías, conferencias y cursos no han dejado, ni dejan indiferente a nadie, siempre sorprende, se supera. La industria cosmética, la manufactura, la industrial y la inmobiliaria cuentan desde hace tiempo con sus servicios para reinterpretar el gusto del consumidor.
La misión de Suso Vázquez
La misión de Suso Vázquez está clara y se basa en:
- Detectar, identificar y analizar tendencias de mercado para productos/servicios.
- Analizar el mercado y dar información útil y relevante para la organización y clientes de la misma.
- Anticiparse a la competencia, identificando a los futuros consumidores y a sus respectivas necesidades e deseos.
- Descubrir oportunidades de negocio.
- Detectar nuevos nichos de mercado para diferenciarse de los competidores.
- Aprovechar económicamente y comercialmente las tendencias de consumo.
Beauty Contact, donde hacer crecer tus contactos y conocimiento a través de una red única de negocio para la belleza
En este orden de cosas y en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela que va a tener lugar los días 27 y 28 de febrero de 2022 en el marco del Gran Hotel Los Abetos, Vázquez protagonizará la ponencia/formación que lleva por título: Qué opinión tienen mis clientes de mí, destinada a comercializadores, fabricantes y distribuidores de cosmética y aparatología de belleza y médico estética.
Sin duda, una oportunidad única para aprender a identificar y poner en marcha nuevas herramientas de desarrollo para tu negocio. Uno de los objetivos fundamentales de los BC (Beauty Contact), de Beauty Market.
BC, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.
Recomendamos














