Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
BM Estética > Noticias > Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Empresas

Paraíso Cosmetics, la elegida por los centros de estética avanzada y sus clientes

Referente de la industria cosmética, Paraíso Cosmetics se pondrá en contacto directo con los profesionales de la belleza en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, iniciativa independiente de Beauyt Market


24/12/2021

El objetivo de Paraíso Cosmetics, firma de cosmética profesional de Iberocel, es conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes, con productos de primera calidad, un servicio eficaz, destacando plazos de entrega de 24/48 horas y una excelente relación calidad/precio.

Una firma, sin duda, que ocupa los primeros puestos entre las preferencias de profesionales y clientes y que ha demostrado su valía a lo largos de sus 30 años de permanencia en el mercado y trayectoria.

Valores de Iberocel- Paraíso Cosmetics, belleza profesional

Iberocel-Paraíso Cosmetics es sinónimo de Calidad, Tranquilidad, Experiencia, Confianza y Servicio, un carácter fundamental que persiste desde su fundación en el año 1992, lo que le convierten en una empresa decana y a la vez a la última, siempre avanzadilla de las tendencias y gustos de los profesionales y necesidades nuevas de los consumidores.

Un alto porcentaje de quienes deciden apostar por Paraíso Cosmetics llegan a la firma por recomendación de sus clientes, lo que demuestra y confirma la satisfacción plena de los mismos.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Y no solo eso, atendiendo a las exigencias de los nuevos tiempos y sostenibilidad del planeta, Paraíso Cosmetics, firma 'cruelty free', apoya la iniciativa mundial de la prohibición de no experimentar con animales en la industria cosmética.

Además apuesta por el cuidado del medio ambiente, eliminando de sus fórmulas las microperlas de polietileno (PE) y polipropileno (PP) que dañan el fondo marino.

Destacar la plena colaboración activa por parte de la empresa con la Asociación de pacientes contra el cáncer (GEPAC), organización sin ánimo de lucro, la cual agrupa a más de 70 organizaciones de todo el territorio nacional.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Paraíso Cosmetics, cosmética profesional con los mejores resultados

Dentro de su filosofía de expansión y crecimiento, desde el nacimiento de Paraíso Cosmetics, esta firma de cosmética para la estética profesional ha apostado por la inversión en I+D+i aumentando sus líneas de producto, creando y diseñando nuevos artículos pensados para obtener los mejores resultados con la máxima calidad y libre de parabenos.

Simultáneamente con el mercado español, desarrolla su actividad en Europa, América y Oriente Medio. Con cada vez más expansión internacional gracias a la logística y a un servicio eficaz.

Volumen de negocio Iberocel-Paraíso Cosmetics

El mercado de Iberocel-Paraíso Cosmetics abarca una amplia diversidad de modelos de negocio: centros de estética y belleza, peluquerías, spas, balnearios, hoteles, fisioterapeutas y clínicas.
Iberocel es un conocido y prestigioso distribuidor de material de estética y peluquerías, de las principales firmas en el sector del material desechable.

Con un crecimiento sostenido, Iberocel-Paraíso Cosmetics, además de su inversión en desarrollo de producto, trabaja la evolución y crecimiento de la identidad corporativa de la marca, dando a conocer todas sus novedades mediante campañas de marketing y publicidad, relacionándose con los medios y estando presentes como expositores en ferias a nivel nacional e internacional.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Es por eso que Paraíso Cosmetics será una de las firmas punteras presentes en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela. Este evento independiente, iniciativa de nuestro grupo, Beauty Market, contará con la marca como uno de sus prestigiosos partners, la cual acudirá a la cita que pone en contacto a la belleza con los profesionales, para dar a conocer no solo sus novedades, sino sus protocolos de acción en cabina y todas sus estrategias de marketing y desarrollo, siempre en pos del beneficio y crecimiento del centro de estética. Será los próximos 27 y 28 de febrero de 2022, en un marco incomparable, el Gran Hotel Los Abetos, de la ciudad de Santiago.

Modelo de negocio Paraíso Cosmetics

El modelo de negocio de Iberocel-Paraíso Cosmetics integra: distribuidores, venta directa al profesional y on-line.

Destacar que la seña de identidad de la firma se basa en la innovación y la flexibilidad. Entender las necesidades del cliente y dar el mejor producto de calidad, todo ello, junto con una respuesta adaptada a las demandas del mercado, le ha permitido a Paraíso Cosmetics un rápido crecimiento y expansión internacional.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Grandes hitos en el crecimiento y desarrollo de la compañía

La compañía Iberocel nace en enero de 1992 en Madrid, fundada por Pilar Cámara.

La empresa se orienta en sus inicios principalmente al mundo de la celulosa industrial y detergentes.

>2002. Iberocel marca la diferencia frente a su competencia, personalizando sus artículos desechables y convirtiéndolos en uno de sus puntos fuertes. Gracias a la implantación de la personalización en sus productos, permite un gran crecimiento en el negocio, introduciendo zapatillas y chanclas para Hoteles, Balnearios y Spas, consiguiendo con ello posicionarse en el sector wellness.

Uno de los mayores logros de Iberocel en este periodo es la obtención del certificado UNE EN ISO 9001:2000 normativa del sistema de gestión de calidad.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

2003. Iberocel comienza la expansión internacional en Europa, con la distribución en el mercado portugués. Desde este año, el crecimiento de la firma ha sido continuo, e Iberocel puede encontrarse en más de 20 países alrededor del mundo.

2009. Nace Paraíso Cosmetics, esto marca el comienzo de una nueva etapa en la historia de la empresa.
La nueva firma añade más valor al servicio prestado por Iberocel en Hoteles, Spas y Balnearios.
Esta línea de negocio ofrece a la empresa una gran proyección de futuro.

2011. Se afianza la marca Paraíso Cosmetics en el mercado, permitiendo a la empresa crecer en dos líneas de negocio diferenciadas, Iberocel y Paraíso Cosmetics.
De nuevo, la empresa amplía su organización e infraestructuras hasta llegar a los 1.200 metros cuadrados, que son los que constituyen su sede actual.

2015. Paraíso Cosmetics se consolida en el mercado lanzando una nueva generación de productos dirigida a la alta cosmética bajo la etiqueta de 'Spa Premium'.

Esta nueva gama de productos ofrece tratamientos completos, tanto corporales como faciales, con gran acogida.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

2017. Paraíso Cosmetics da un giro a su imagen actualizando su identidad corporativa y packaging, ofreciendo una imagen más moderna y atractiva.
Durante este año Paraíso Cosmetics se expande por Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

De 2018 a la actualidad.
La trayectoria de Iberocel-Paraíso Cosmetics es reconocida mediante la concesión de diversos premios como “La Medalla de Oro” que otorga La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I.) y el “Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial” por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Actualmente, Iberocel-Paraíso Cosmetics trabaja con una cartera de más de 5.000 clientes y se ha convertido en una referencia en el sector de la estética avanzada y el wellness.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Presencia internacional de Iberocel-Paraíso Cosmetic

» Europa.

  • Alemania
  • Bulgaria
  • Estonia
  • Francia
  • Georgia
  • Malta
  • Portugal
  • Reino Unido
  • Andorra

» África.

  • Marruecos.
  • Cabo Verde.

» América.

  • Chile.
  • República Dominicana.
  • Uruguay.
  • Venezuela.
  • Puerto Rico.
Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Equipo Humano

En Iberocel-Paraíso Cosmetics "creemos en las personas y contamos con ellas. Ofrecemos un entorno de trabajo seguro, saludable y estimulante en el que se reconoce el talento".

El equipo humano está formado por diferentes departamentos: CEO, Comercial, Administración, Compras, I+D+I, Marketing, Calidad, Riesgos Laborales y Protección de Datos, Logística y Almacén.
Todos son piezas fundamentales para desempeñar de manera eficiente su labor, Iberocel-Paraíso Cosmetics apuesta por la formación y/o desarrollo continuo. Para ello, cuentan con un plan de aprendizaje que elaboran anualmente con las necesidades detectadas por los propios empleados y por las necesidades derivadas de su estrategia de compañía.

Además colaboran activamente en ayudar a formar a sus clientes en las técnicas más novedosas y punteras aprovechando el máximo potencial de los tratamientos y rituales de la marca.

Paraíso Cosmetics - Beauty Contact

Eventos y presencia en los medios de comunicación

Iberocel-Paraíso Cosmetics tiene unos objetivos muy claros y definidos para su proyección mediática.
Desde el Departamento de Marketing de la empresa se encargan de la creación y cobertura comunicativa de eventos y formaciones. Asistencia a ferias a nivel nacional e internacional, donde presenta sus novedades y proyectos.

Actualmente, Iberocel-Paraíso Cosmetics trabaja con una cartera de más de 5.000 clientes y se ha convertido en una referencia en el sector de la estética avanzada y el 'wellness'.

Iberocel - Paraíso Cosmetics tiene presencia en diferentes medios de comunicación, tanto escritos como on-line:
• En las revistas más representativas del sector.
• Prensa a nivel nacional.
On-line.
• Reportajes corporativos.

Desde el Departamento de Marketing se encargan de la redacción y gestión de comunicados en los diferentes medios: notas de prensa, artículos, concursos, entrevistas, reportajes y lanzamientos, manteniendo un contacto directo y constante con los medios de comunicación.

Destacar su presencia en redes sociales y a través del blog, donde informan a sus clientes y seguidores de todas las novedades y productos de la marca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza