Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Consumidores - Belleza

Mercados

El gasto de los consumidores en belleza aumentará en 2022

Se espera que el gasto en cuidado personal y belleza crezca a una tasa anual del 8,1 por ciento hasta 2025


23/12/2021

¡Buenas perspectivas! Tras el golpe general a todos los mercados por la pandemia, se espera que el gasto en cuidado personal y belleza crezca a una tasa anual del 8,1 por ciento hasta 2025, según una nueva investigación sobre la industria global del bienestar presentada por Global Wellness Institute y Access Corporate Group.

El estudio, que se ha centrado en áreas como el cuidado personal y la belleza, el turismo de bienestar, la medicina tradicional y complementaria y los spas, definió el sector del cuidado personal y la belleza como "el gasto del consumidor en productos y servicios para la higiene personal y la apariencia, que abarca el cuidado del cuerpo, la cara, la piel, el cabello y las uñas".

Consumidores - Belleza

5 hallazgos clave en la belleza del futuro

Los hallazgos clave de la investigación del sector del cuidado personal y la belleza incluyen:

» El aumento de rango de Asia-Pacífico. Esta región pasa de ser la tercera a la primera región porque el gasto de los consumidores en cuidado personal y belleza se ha reducido menos en Asia que en otras regiones durante la pandemia de COVID-19.

» América del Norte es la que más gasta. Sobre una base per cápita, los consumidores norteamericanos gastan más en cuidado personal y belleza, con un gasto per cápita que es más del doble de la segunda región clasificada (Europa).

» La pandemia ha provocado cambios en el estilo de vida. Los conceptos de autocuidado, prevención y estilos de vida saludables han ganado una mayor conciencia del consumidor durante la pandemia. Dentro del ámbito del cuidado personal y la belleza, hay una comprensión cada vez más profunda de que nuestra apariencia externa está conectada a nuestro estado general de salud. A pesar de que el gasto de los consumidores en cuidado personal y belleza se redujo en general en 2020, el cuidado de la piel como subcategoría ha sido más resistente que otros segmentos como cosméticos y fragancias.

Consumidores - Belleza

» Un enfoque holístico está ganando impulso. Si bien se espera que el gasto del consumidor en cuidado personal y belleza se recupere después de la pandemia (con una tasa de crecimiento anual proyectada del 8.1% de 2020-2025), continuará habiendo una creciente tensión entre las "soluciones rápidas" externas y artificiales para la belleza frente a una noción holística y de adentro hacia afuera para una apariencia saludable.

» El autocuidado es esencial. La experiencia de la pandemia ha replanteado el autocuidado como esencial para nuestra salud física y mental. Este replanteamiento del autocuidado a través de una lente de bienestar mental creará muchas nuevas oportunidades para los sectores de turismo de bienestar, spa y aguas termales / minerales.

La pandemia ha acelerado la incorporación de ofertas de tipo médico por parte de más 'spas' y negocios de bienestar que esperan capturar nuevos mercados.

» Las ofertas de tipo médico están en aumento. La pandemia ha acelerado la incorporación de ofertas de tipo médico por parte de más spas y negocios de bienestar que esperan capturar nuevos mercados. Los mercados objetivo incluyen consumidores que tienen una nueva urgencia para abordar las enfermedades crónicas, aumentar la inmunidad y adoptar estrategias para un cambio drástico en el estilo de vida; pacientes que se recuperan de COVID o que están afectados por COVID prolongado y personas que buscan curación del trauma emocional y mental de COVID. La inmunoterapia, los goteos intravenosos, el microbioma intestinal, el análisis del sueño, la oxigenoterapia y similares aparecen cada vez más en los menús de todo tipo de centros de belleza y estética profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
PURPLE - Builder Gel Thixo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo