Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
BM Estética > Noticias > CINCOS medicina & estética

Empresas

CINCOS medicina & estética, un mundo de soluciones a tu alcance

Efectivas y comprobadas, y que podrás descubrir en Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela los próximos días 27 y 28 de febrero de 2022, en el encuentro que pone en contacto a los profesionales con la belleza


24/12/2021

CINCOS medicina & estética

Con una filosofía basada en el concepto de estética responsable. CINCOS medicina & estética es una empresa distribuidora de aparatología estética y médica tanto de nuestro país como el extranjero.

Cincos, empresa pionera en presoterapia con más de 25 años de trayectoria

Cincos, con más 25 años de experiencia en el mercado de la presoterapia, ha sido pionera en el uso de prendas como el pantalón de 24 celdas, también en el solapamiento de las celdas, con patentes asociadas a estas prendas, rigurosos en el control de presión con doble medición y ajuste continuo de la misma.

CINCOS medicina & estética es una empresa distribuidora de aparatología estética y médica tanto de nuestro país como el extranjero.

Dispone de distintos modelos para cubrir las necesidades de los centros médicos y estéticos.

CINCOS medicina & estética distribuye las marcas Ballancer®, Lympha Press®, Diasculpt y Ozonithy Pro en España, Portugal y Latinoamérica.


Algunas de sus novedades más recientes son:

CINCOS medicina & estética

» Ballancer® 606.
Presoterapia.

Una pantalla táctil, muy fácil de usar y que dispone de imágenes de las zonas a tratar.

Incorpora numerosos programas que ya están incluidos en la memoria del equipo, tanto a nivel de extremidad inferior como superior, con lo que la selección y programación del mismo es rápida y sencilla.

Dispone de un espacio libre para memorizar programas personalizados por parte de los profesionales de la estética o de los terapeutas, lo que implica un salto cualitativo importante.

La acción de 'Ballancer' acelera la eliminación de productos de desecho del metabolismo de las grasas, reduciendo la aparición de celulitis y la mejora del tono de la piel.

Este nuevo compresor, basado en la filosofía de la empresa, se adapta perfectamente al Pantalón Ballancer® así como la Chaqueta Ballancer® .

Por lo tanto si el profesional ya tiene cualquier equipo de la firma y desea renovar el antiguo por el nuevo, sólo ha de adquirir el compresor Ballancer® 606.

BENEFICIOS:

  • Un almacenamiento ilimitado para programas de tratamientos específicos personalizados.
  • Tecnología única y versátil.
  • Efectivos e indoloros.
  • No requiere anestesia ni cirugía.
  • Ayuda adelgazar.
  • Lucha contra la flacidez de la piel.
  • Reducción de celulitis.
  • Reducción de volumen.
  • Reafirma y tonifica la piel.
  • Alivio del dolor muscular.
  • Relajación y reducción del estrés.
CINCOS medina & estética

» Ballancer® Gold.
Sistema de presoterapia, es un modelo de la línea de productos estéticos de nueva generación de Cincos.

Este sistema de presoterapia ofrece funciones avanzadas y modos de tratamiento que incluyen:

PretherapyTM. Se inicia el tratamiento en el extremo proximal (cerca del abdomen) de la extremidad tratada, y va hacia el extremo más distal drenando siempre en sentido ascendente. Está destinado a preparar la extremidad para la realización posterior del ciclo más indicado para cada alteración. Una vez terminado el ciclo PreterapiaTM, el Ballancer® Gold aplicará uno de los ciclos peristálticos o secuenciales preseleccionado.

Ballancer®. Onda corta, superficial y rápida. Presión peristáltica suave, es un ciclo más relajante, se utiliza como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen zonas muy sensibles a la presión.

Intense. Presión secuencial, más intensivo. Eficaz para aliviar el edema linfático, como paso previo al tratamiento del tejido adiposo, siempre que hay infiltración de linfa en la zona afectada. Está diseñado para trabajar en sistema gradiente, lo que significa mayor presión a nivel distal y menor a nivel proximal.

CINCOS medina & estética

» Diasculpt, face and body. Dispositivo de tratamiento infrarrojo.

Diasculpt es una tecnología única en el mundo.
Su acción se basa en el uso de infrarrojos cortos que penetran en la hipodermis y estimulan las células que están allí. La efectividad de su acción se demuestra mediante pruebas y estudios clínicos.
Diasculpt te permitirá obtener resultados inmediatos, visibles y duraderos.

CINCOS medina & estética

Tratamiento de Rejuvenecimiento y Adelgazamiento.
Diasculpt tiene la capacidad excepcional de destapar los adipocitos y liberar los ácidos grasos gracias al calor.
La pérdida de centímetros es inmediata y visible desde la primera sesión. Mientras tanto, la luz roja actúa en la producción de colágeno y elastina de la piel y así estimula los fibroblastos.

En tratamiento de cuerpo, estas dos acciones simultáneas tienen la ventaja de promover el adelgazamiento mientras se lucha contra la flacidez de la piel.

BENEFICIOS:

  • Tecnología única y versátil.
  • Efectivos e indoloros.
  • No requiere anestesia ni cirugía.
  • Ayuda a adelgazar.
  • Lucha contra la flacidez de la piel.
  • Es muy innovador.
CINCOS medina & estética

» Ozonithy Pro.
Cañón de Ozono.

Para centros de estética, centros médicos, gimnasios, vestuarios, colegios, bares, restaurantes, hoteles, locales, hogares, interior vehículos, etc.

El Ozono está reconocido por la OMS para la limpieza y desinfección de virus incluido la familia del COVID en cualquier tipo de dependencia.

Proporciona un aire sano, limpio y fresco.

CINCOS medina & estética

Con la compra de Ozonithy Pro, Cincos incluye la capacitación y formación para el uso del dispositivo. Además del servicios de marketing, viene incluido un paquete publicitario; pegatinas, pomming, material para redes sociales, etc.

Todo con la garantía y experiencia de esta empresa pionera, nacida en 1995 y que ahora será uno de los partner destacados de los encuentros BC. Podrás agendar tu visita y disfrutar y conocer cada novedad y productos de la firma en nuestro Beauty Contact de estreno, los próximos días 27 y 28 de febrero en Santiago de Compostela, Galicia, en una cita que promete revolucionar todo lo visto hasta ahora con respecto a los clásicos encuentros con la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Anuncios de empresa

ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final