Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
BM Estética > Noticias > Wonder - Musculación Estética

Tendencias de belleza

La gran tendencia de 2022: los tratamientos de Musculación Estética

El Centro Estético se ha convertido en el nuevo lugar para lograr un cuerpo tonificado y fuerte


17/12/2021

Después de un año de crecimiento batiendo récords, en el sector estético, con una población saliendo de la época de confinamientos, se ha impuesto una nueva visión del mundo de la belleza. Poco a poco y de modo global se ha ido pasando de los antiguos métodos de adelgazamiento basados en el tratamiento de las grasas localizadas a la moderna forma de disfrutar de un cuerpo musculoso y esbelto gracias a la nueva tendencia llamada la Musculación Estética®.

Wonder - Musculación Estética

El centro estético, el nuevo gimnasio de 2022

El centro estético ha pasado ahora a convertirse en el nuevo gimnasio. En una cómoda sesión de solo 25 minutos, en un ámbito discreto e higiénico, podemos lograr los mismos resultados que durante tres horas de extenuante ejercitación física en el gimnasio.

El éxito de estas nuevas terapias se basa en una innovación 100% española, la de Wonder Medical, única en el mundo, de combinación de ondas electromagnéticas y neuromusculares, que se centran específicamente en la hiperexcitación de la neurona motora.

En una cómoda sesión de solo 25 minutos, en un ámbito discreto e higiénico, podemos lograr los mismos resultados que durante tres horas de extenuante ejercitación física en el gimnasio

Una gran ventaja de estos revolucionarios tratamientos es que no se precisa ser especialista en el deporte para poder llevar a cabo el procedimiento, que consiste en vestir al cliente con un avanzado traje electrónico y someterle a 52 mil contracciones musculares en seis grupos musculares a la vez, produciendo un inmediato desarrollo de las fibras musculares y una alteración metabólica que desencadena una pérdida inmediata de grasa.

En un mundo afectado por los confinamientos y el miedo a los espacios multitudinarios, la opción de desarrollar un cuerpo saludable y vigoroso en rápidas y seguras sesiones de sólo 25 minutos en manos de nuestra especialista de confianza, la profesional de la estética, se ha convertido en la mejor forma de ejercitar el cuerpo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia