Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BM Estética > Noticias > Orly - Nail Art - Navidad

Tendencias 'Nail Art'

Las manicuras de la Navidad

Ya triunfan y se dejan ver en redes sociales, con centenares de posts y miles de 'fans' rendidos a sus efectos, las manicuras 'shimmery' (con mucho brillo), velvet (aterciopeladas), confeti o la clásica nude con algunas variantes. ¡Te lo contamos!


14/12/2021

Orly - Nail Art - Navidad

Las uñas se han convertido en un elemento diferenciador capaz de completar todos y cualquier outfit y crear looks extremos, o por el contrario, transformarse en el complemento más dulce y delicado.

Para estas fiestas, lo clásico se une a lo exuberante renovando tendencias para dotarlas de ese aspecto navideño que hará de la manicura el centro de atención.

Jennifer Silverio, manicurista oficial de Orly y Lidia Gómez, responsable de marketing de varias firmas ecológicas como Zao Make Up, DYP Cosmethic y Miss W, nos hablan de las tendencias en manicuras para estas navidades 2021, que apuestan por los tonos manzana, marrón glacé, burdeos, ciruela, varios nacarados, muchos metálicos y cómo no, y como cada año, rojos y dorados por doquier.

Orly - Nail Art - Navidad

De momento, en las redes sociales ya triunfan manicuras como la shimmery (con mucho brillo), velvet (aterciopelada), confeti o la clásica 'nude' con algunas variantes.

A priori, las navidades son sinónimo de alegría, familia, descanso, reencuentros… Por lo que las tendencias en manicuras suelen ser más chispeantes, divertidas, llenas de brillo y con mucho color: “Un ejemplo de esto son las uñas confeti que tanto vemos en las últimas semanas o las 'full shimmer', y es que las navidades son una oportunidad perfecta para atrevernos con aquellas manicuras que quizás no encajan en nuestro día a día en cualquier otro momento”, nos cuenta Lidia Gómez, responsable de marketing en Herbals Nature, que distribuye en España firmas de cosmética ecológica como Zao Make Up, Miss W o DYP Cosmethic.

Un ejemplo de esto, son sus propuestas en esmaltes para las navidades de este año: Marron Glacé, Pomme d´Amour y Top Coat Purpurina por parte de Zao Make Up, los tonos ciruela y burdeos de DYP Cosmethic o el Gris Sombre y los nacarados Framboise y Bronzé de Miss W.

Orly - Nail Art - Navidad

Los glitter y purpurinas, tampoco faltan estas navidades.

Siguiendo con la tradición navideña, el glitter y la purpurina serán los protagonistas estas fiestas, tendencia a la que se suman firmas como la francesa Zao Make Up, con un nuevo esmalte de toques brillantes y metálicos (Marrón Glacé) libre también de tóxicos y sustancias perjudiciales.

Esta laca solo estará disponible durante las navidades en su pack “Warm & Glow”. Lidia Gómez, su responsable de marketing, nos habla de las tendencias en manicuras que podremos ver en estas fechas: “Una uña larga, ya sea almendrada o en punta, se ve mucho más elegante para una cena de Navidad o cualquier otro evento, destacando los tonos rojos y metalizados como los más solicitados. Otras firmas de cosmética ecológica como Miss W también apuestan por el glitter, dando protagonismo a las uñas con toques nacarados en tonalidades oscuras como morados, burdeos y hasta dorados y negros, ya sea con manicuras lisas o creando motivos como estrellas, flores, copos de nieve o incluso bastones de Navidad. La base de la uña, se tornará de tonalidades granates o ciruela oscuro, y para la tendencia minimalista y de uñas cortas, una base nude con detalles en purpurina”, enumera Liidia.

Orly - Nail Art - Navidad

Por su parte, Jennifer Silverio, manicurista oficial de la firma norteamericana Orly, aconseja los colores rojos y dorados en tonos metalizados y purpurina: “Ya sean en uñas largas y redondeadas o cortas y cuadradas, estas navidades se verán todo tipo de diseños llamativos, esmaltando todas las uñas con algún tono brillante como propone la manicura shimmery, o con algún detalle navideño, o las que optan por una opción más sencilla como puede ser una francesa con base natural y algún detalle o dibujo brillante”.

Como novedad, este invierno Orly acaba de presentar su nueva colección de invierno llamada “Momentary Wonders”.

Orly - Nail Art - Navidad
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo