Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
BM Estética > Noticias > Beauty Contact - Pilar Muñoz Correcher

Formación

Pilar Muñoz Correcher, estrella invitada en BC Santiago de Compostela, nos descubrirá todo lo que hay que saber del Masaje Facial Remodelante

Es una de las docentes más reconocidas de nuestro país y ponente de excepción en BC Galicia-Santiago de Compostela con la conferencia-taller 'Envejecimiento y Masaje Reafirmante Facial de Remodelaje o Remodelante'


10/12/2021

Beauty Contact - Pilar Muñoz Correcher

Pilar Muñoz Correcher es una de las profesionales de la estética a fecha de hoy con mayor y más largo recorrido y conocimiento acerca de esta disciplina, el uso, teoría y práctica de la belleza.

Acumula en su haber los más prestigiosos títulos académicos, y un currículum de primera, en el que incorpora su colaboración con las más importantes y principales entidades de la industria.

Actualmente, Pilar es una de las docentes más solicitadas de nuestro país, proporcionando cursos y talleres para conseguir la mejor capacitación profesional en el sector de la estética.

Con este objetivo, Pilar Muñoz Correcher, quien colabora ininterrumpidamente con academias, empresas, congresos, organismos privados y públicos, en el sector de la Estética, Wellness, Cosmética y Medicina Estética, a nivel nacional e internacional, será una de las estrellas invitadas a Beauty Contact Galicia-Santiago de Compostela, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero de 2022 en el marco del Gran Hotel los Abetos.

Beauty Contact - Pilar Muñoz Correcher

Pilar acudirá a esta cita con la ponencia-taller "Envejecimiento y Masaje Reafirmante Facial de Remodelaje o Remodelante", sin duda una de las tendencias de la belleza actual, donde comprobamos el resurgir de la importancia de las manos en la reafirmación del óvalo y las estructuras que devuelven la juventud y tratan la piel del rostro.

Dominar esta técnica es un seguro de éxito para la esteticista. No solo por los espectaculares resultados, sino porque el mercado y todas las tendencias apuntan al resurgir de lo natural, también en la cabina, con lo cual las manos, el método más purista y no invasivo, aliado de la esteticista, en la actualidad recobra todo su protagonismo y aún más si cabe.

Y no solo eso. Conocer en profundidad esta técnica que esconde muchos secretos y una ejecución depurada y perfecta, es asignatura obligada de la belleza.

Envejecimiento y Masaje Reafirmante Facial de Remodelaje o Remodelante

Entre los tratamientos estéticos más demandados a nivel facial, se encuentra el abordaje de las manifestaciones propias del envejecimiento. Son muchos los síntomas a destacar durante este proceso natural, sin embargo, podríamos afirmar que la presencia de arrugas y la falta de tono muscular y cutáneo son, con bastante frecuencia, las principales preocupaciones en esta zona de nuestro cuerpo.

La profesional de la estética dispone un amplio abanico de recursos para la concreción de los tratamientos faciales enfocados al envejecimiento. Entre ellos, "destacamos la realización del Masaje Reafirmante de Remodelaje Facial como base fundamental del trabajo manual, como elemento diferenciador", asegura Pilar Muñoz Correcher estrella invitada en BC Galicia-Santiago de Compostela.

Beauty Contact - Pilar Muñoz Correcher

"Se trata de un masaje con propiedades altamente estimulantes a nivel muscular y cutáneo que contribuye a atenuar las arrugas", continúa la experta. "Con el Masaje Reafirmante de Remodelaje Facial se trabaja analíticamente toda la musculatura del rostro y el cuello, siendo el profesional el que se adapta a las manifestaciones particulares del cliente y, por tanto, el “creativo” con cada protocolo facial".

La utilización de esta técnica manual es perfectamente compatible con otras técnicas preventivas y paliativas del envejecimiento cutáneo, convirtiéndose así en un elemento imprescindible en cabina.

De ahí la necesidad de este aprendizaje, que Beauty Contact, del grupo Beauty Market, te trae en exclusiva en su encuentro inaugural que va a tener lugar en Santiago de Compostela.

Beauty Contact - Pilar Muñoz Correcher Pilar Muñoz Correcher.

Pilar Muñoz Correcher, una imprescindible de la teoría y la práctica de la estética

Pilar es, entre otros títulos, Técnico Especialista en Estética, Instituto El Cabañal, Valencia. Con Certificado de Aptitud Pedagógica-CAP para profesores de Formación Profesional, de la Universidad Politécnica de Valencia. Esteticista Cosmetóloga reconocida por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos. Barcelona. Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Valencia. Posgrado de Especialista en Fisioterapia Termal y Balneoterapia, Universidad de Vigo. IV Promoción. Además de haberse perfeccionado en cursos complementarios del sector de la Fisioterapia, la Estética, Wellness y Salud desde sus inicios y hasta la actualidad.

Beauty Contact se convierte en tu cita obligada. Donde perfeccionarse académicamente si eres profesional, pero también donde descubrir lo último en novedades y productos.

Ponente habitual de distintos congresos, caso de Beauty Valencia y Piscina & Wellness, y docente en cursos poscongreso para CEM Escuelas Europeas de Estética, San José, Costa Rica Barcelona, esta especialista y absoluta dominadora de la belleza ha impartido también formación a la plantilla del Hesperia Lanzarote-Spa, Lanzarote, Canarias: curso “Masaje facial Bioregenerante”.

Pilar ha ejercido asesoría y desarrollo de los programas de tratamientos, plan operativo, creación y actualización de la plantilla, selección de proveedores para el Balneario Baños de Segura (Teruel) y Balneario La Alameda (Valencia).

Sin duda, una trayectoria que asegura su aporte vital a la compresión y ejecución de la estética actual.

Reserva tu plaza

Por eso, y mucho más, Beauty Contact se convierte en tu cita obligada. Donde perfeccionarse académicamente si eres profesional, pero también donde descubrir lo último en novedades y productos de manos de los principales proveedores del país, establecer contactos y crear una red única de negocio. Disfrutar de un amplio y a la vez que concreto programa de actividades, así como acceder por ejemplo a nuestra bolsa de trabajo.

¿Estás interesado(a) y quieres reservar ya tu plaza? Haz clic y solicita información. Estaremos encantados de verte y encontrarnos en nuestro BC de Santiago de Compostela.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
HERA Cellular Coach es el equipo definitivo para descubrir el mejor aspecto de la piel. Única plataforma que aúna cuatro tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette