Las necesidades de la belleza varían según el tono de piel, comprobado
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Una reciente investigación de Lycored proporciona nuevos conocimientos sobre las formas en que las necesidades de belleza y cuidado personal de los consumidores varían según su tono de piel.
Lycored, un fabricante especialista en ingredientes carotenoides para el cuidado de la piel que se ingieren, ha encuestado a 1.285 consumidores en los Estados Unidos y el Reino Unido, pidiendo que definieran su tono de piel en una de cinco categorías.*
Cuando se les preguntó qué objetivos de cuidado de la piel querían lograr, los consumidores con los tonos de piel más oscuros eran significativamente más propensos a seleccionar un brillo y/o resplandor saludable. Este era un objetivo para el 67% de los estadounidenses con piel marrón oscura o negra, en comparación con el 51% de aquellos con piel pálida o clara.
Mientras tanto, las personas con los tonos de piel más claros eran las más propensas a buscar protección contra la luz UV. En el Reino Unido, este fue un objetivo para el 34% de los encuestados con piel pálida o clara, en comparación con el 17% de aquellos con tonos de piel marrón oscuro o negro.
En los Estados Unidos, el 73% de los consumidores que definieron su piel como marrón oscuro o negro habían comprado un producto diseñado para su tono de piel particular, al igual que el 54% de las personas con piel blanca.
La nutricosmética atrae, y mucho, a los consumidores como forma de inclusión
Sin embargo, la investigación también muestra que los productos que no se dirigen a tonos y colores particulares, como los productos que se ingieren o nutricosmética, atraen a los consumidores. Tres cuartas partes (73%) de los estadounidenses encuestados estuvieron de acuerdo con la afirmación: "Los productos que proporcionan los mismos beneficios para las personas de todos los tonos de piel ofrecen una plataforma para la inclusión".
Lanzada en 2016, la iniciativa #rethinkbeautiful de Lycored tiene como objetivo desafiar las nociones tradicionales de belleza mediante la promoción de la inclusión y la positividad, así como el cuidado de la piel concebida como nutricosmética.
Zev Ziegler, director de Marca Global y Marketing, Salud, Lycored, asegura: "Cuando lanzamos #rethinkbeautiful no teníamos idea de cuánto resonaría. Abrazar la diversidad ya no es opcional y las marcas están trabajando mucho más duro para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Nuestra investigación muestra que los productos de belleza ingeribles pueden ofrecer una poderosa plataforma posible para una verdadera inclusión, lo que se suma a las formas en que la industria puede esforzarse por satisfacer las necesidades de belleza de todos".
La encuesta también revela que las percepciones de la industria de la belleza, y lo bien que atiende a toda la gama de sus clientes, varían significativamente. En el Reino Unido, por ejemplo, tres cuartas partes (74%) de los encuestados con piel marrón oscura o negra creían que era más difícil para las personas con tonos de piel más oscuros encontrar los productos adecuados. Entre las personas con piel blanca, solo el 26% pensaba lo mismo.
Sin embargo, existe una percepción generalizada de que los fabricantes se están volviendo más inclusivos. En los Estados Unidos, el 62% de los consumidores cree que la industria de la belleza ha mejorado en la satisfacción de las necesidades de las personas de todos los tonos de piel.
Lycored ofrece una gama de ingredientes para productos ingeribles para el cuidado de la piel, incluido LumenatoTM, una mezcla de nutrientes naturales de tomate y antioxidantes que ofrece beneficios comprobados para la belleza y el bienestar de la piel.
* Lycored encuestó a 1.285 consumidores (760 en el Reino Unido y 525 en los Estados Unidos) en línea en agosto de 2021. Todos habían comprado un producto para su piel en los últimos 12 meses. Se les pidió que definieran su tono de piel en una de las cinco categorías (marrón oscuro o negro; marrón; marrón claro; blanco - más oscuro; y blanco - pálido o claro).
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