6 tendencias de la belleza, impuestas por la Generación Z
Marcarán la industria en 2022, asumiendo los retos de una transformación que ya ha empezado y no tiene marcha atrás para la industria
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Mientras la mayoría de las marcas y empresas se enfrentaban hace tan solo unos años al reto de lo digital, la Generación Z, que ya había crecido así, con lo digital como una de sus principales herramientas y formas de comunicarse e interactuar, ahora marca tendencia, preocupada social y ambientalmente por el impacto de las distintas industrias en el planeta.
Este grupo es quien está tomando hoy por hoy las decisiones de compra que influyen en los lanzamientos de productos y el posicionamiento de la marca.
El equipo de Market Insights del fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack ha analizado las tendencias crecientes que afectarán a la industria de la belleza en 2022. Todas resumen la mentalidad de una generación de principios, pero a la que también le gusta disfrutar y divertirse.
6 tendencias de la belleza nacidas de la Generación Z
Despertar posCOVID: tras los encierros, alegría, la nueva palabra clave, lo que incide directamente en los cosméticos de color. Los consumidores jóvenes quieren una rutina divertida con productos que estimulen su creatividad. Las ediciones limitadas y las colaboraciones con colores llamativos, purpurina y texturas únicas invitan al consumidor a divertirse.
La ética primero: los consumidores están menos dispuestos a comprometer sus creencias sobre un producto o marca atractiva. La industria de la belleza debe comprometerse verdaderamente con las causas sociales y ambientales, siendo transparente en cada paso del camino. A medida que los jóvenes están cada vez más informados y educados, detectan el 'engaño verde' en un abrir y cerrar de ojos.
La naturaleza se encuentra con la tecnología: como una evolución de la tendencia de la "belleza natural", los consumidores están más abiertos a las soluciones hechas en laboratorio que ayudan a proteger el medio ambiente. Desde un ingrediente que reemplaza los elementos de origen animal hasta un protector solar mineral que no es dañino para los arrecifes de coral, la tecnología para el bien siempre es bienvenida.
Inclusión radical: la era de "ocultar imperfecciones" está a punto de morir, al menos por ahora. Pecas, manchas, arrugas, pliegues..., son distinciones personales y deben ser realzadas por el maquillaje. Las marcas deben ser inclusivas y aportar soluciones diversas o arriesgarse a ser boicoteadas.
'Saludificación': los productos que hacen que las personas se vean y huelan bien son deseables, pero no lo suficiente como para conquistar sus corazones. Además de tener efectos embellecedores y saludables, los cosméticos deben abordar el bienestar y aportar beneficios holísticos, para el cuerpo y la mente.
Maquillaje digital: la Generación Z estableció que TikTok y sus vidas virtuales son más importantes que nunca. Mientras que algunas marcas están lanzando filtros y aplicaciones de prueba, otras se están centrando en productos que ayudan al consumidor a verse bien en la cámara.
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