Prohibida la publicidad en medicina estética
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Día de la madre, una ocasión muy especial
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Se desvelan los perfumes 'top' de los XVII Premios Academia del Perfume 2024: el Jurado de la Prensa destaca la creatividad y sostenibilidad
Durante nueve sesiones intensivas, el jurado ha seleccionado los "perfumes top" en las categorías Lifestyle, Perfume del Año, Perfume Nicho, Perfume de Colección, Perfume de Hogar, Diseño y Campaña
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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Qué va a pasar en The World Spa & Wellness London Convention
La Convención Mundial de Spa y Bienestar se va a celebrar en Londres del 2 al 4 de marzo de 2024
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Tenemos que ser una posición
de liderazgo sobre la protección de los
menores en Internet y, sobre todo,
dar a los padres las herramientas
necesarias para protegerlos".
Peter Chernin, Chairman & CEO, The Chernin Group,
nacido en Nueva York, EE UU (1951).
Los anuncios de medicina y cirugía estética ya no aparecerán en los medios, obligados a no ser transmitidos para menores de 18 años. Así lo han decidido los legisladores en Reino Unido.
A partir del 25 de mayo de 2022 la población más joven estará protegida del material que anuncia mejoras corporales, porque este es posible que exacerbe la insatisfacción y la negatividad de la imagen que los menores tienen de su propio cuerpo, y esto durante las etapas más vulnerables de sus vidas. Un anuncio que se ha hecho público poco después de la entrada en vigor de la Ley de Toxina Botulínica y Relleno Cosmético (Niños) por la que es ilegal en aquel país que los menores de 18 años obtengan bótox y rellenos.
Y los influencers no se escapan a la reprimenda, con una advertencia: "Que sean más transparentes con su contenido publicitario en línea". Lo cual nos lleva a concluir que ellos podrían ser los siguientes 'en estar prohibidos' en esta lucha por la preservación de la autoestima del adolescente y que la medicina estética ha de tratar con sumo cuidado.
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