Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM Estética > Noticias > Provital - Pomarage

Ingredientes

Pomarage™, un paso más para fortalecer la salud de nuestro planeta y de nuestra piel

Provital, proveedor de principios activos y extractos naturales para cosméticos, presenta Pomarage, una activo 'well-aging' con propiedades saludables para la piel y el planeta


26/11/2021

Provital - Pomarage

Prevenir el impacto ambiental antes de que se genere es esencial para lograr una industria de la belleza circular que realmente funcione en armonía con los ritmos de la naturaleza, donde la colaboración y la transparencia son claves.

Pomarage™ nació a partir de la colaboración de dos puntos esenciales de la cadena de valor: una simbiosis agro-cosmética entre Provital y un proveedor local (Mooma®) que resultó en un activo well-aging con propiedades saludables para la piel y el planeta.

Provital - Pomarage

Pomarage™ de Provital, la esmeralda de la manzana

Pomarage™ es un ingrediente 100% de origen natural, "upcycled" y Km-0 que contribuirá a reducir la producción de residuos de manzana, a aumentar el beneficio para el sector primario y a reducir nuestra huella de carbono. Como una gema escondida en los residuos, Pomarage™ es la esmeralda en la manzana.

Provital - Pomarage

Un elogio a los ciclos vitales de la naturaleza.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
» Aplicación (Skin Care): Antiedad.
» Categoría: CareActives.
» Ingredientes principales: Pyrus malus.

Activo well-aging resultado de la valorización de subproductos del procesado de la manzana de la industria local.
Un paso más en el camino hacia la belleza circular.
Una solución natural para una piel saludable y redensificada.

CERTIFICACIONES:
-Cumplimiento China.
-Cumplimiento vegano.
-Certificado HALAL.
-ISO 16128-Natural Origin (%).
-100% Cosmos aprobado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
HERA Cellular Coach es el equipo definitivo para descubrir el mejor aspecto de la piel. Única plataforma que aúna cuatro tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022