Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
BM Estética > Noticias > Wellness Experience

Actualidad

Wellness Experience, un centro sostenible de bienestar que visitar

Será en el salón Piscina & Wellness Barcelona, un centro que visitar construido según los Objetivos de Desarrollo Sostenible


22/11/2021

Wellness Experience, que estará en pleno funcionamiento del 29 de noviembre y al 2 de diciembre en el recinto de Gran Vía, Barcelona, ocupará un espacio de 500 metros cuadrados del pabellón 4 con la recreación de las diferentes estancias de un centro de bienestar como la recepción, sala de espera, zona de spa con piscina activa, jacuzzi, sauna, cabinas de tratamientos, duchas, vestuarios y sala de fitness.

Y no solo eso, sino que lo hará en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Wellness Experience

Bajo este paraguas, yoga termal, sonoterapia, Ai Chi, mindfulness, fisioterapia acuática y otros tratamientos relacionados con la salud, la relajación y el bienestar serán algunas de las demostraciones que realizarán varios expertos y terapeutas en el Wellness Experience.

Wellness Experiencia persigue dar a conocer cómo las actividades acuáticas inciden positivamente en la calidad de vida de los usuarios y en qué modo las últimas tecnologías ayudan a que una instalación de este tipo sea funcional, rentable y respetuosa con el medioambiente.

El estudio NAOS Arquitectura, autor del diseño del centro, se ha centrado sobre todo, en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas relacionados con la promoción del bienestar personal y con el consumo y producción sostenibles para lograr el menor impacto ambiental posible de la estructura.

En este sentido, el material utilizado para separar los distintos espacios mediante paneles curvilíneos será un conjunto de 4.200 flotadores tubulares azules, verdes y amarillos que, al cierre del salón, se donarán a 35 clubs de natación de toda la geografía catalana.

Wellness Experiencia persigue dar a conocer cómo las actividades acuáticas inciden positivamente en la calidad de vida de los usuarios y en qué modo las últimas tecnologías ayudan a que una instalación de este tipo sea funcional, rentable y respetuosa con el medioambiente.

Todas las zonas del Wellness Experience estarán equipadas con las últimas novedades y tecnologías del sector aportadas por varias empresas expositoras, como Fluidra; Construcciones Deportivas Condal; Ezarri; MC Construction Chemicals; Griñó Rotamik; Iberspa; Rosa Gres; Sonnenland; Saci; Coytesa; Inva Solutions; Thomas Wellness Group; Zonyx Tech y Caldea.

La piscina central acogerá diversas actividades relacionadas con el bienestar y la salud, como talleres de fisioterapia acuática o demostraciones de mindfulness, relajación y de otras técnicas que proceden de las tradiciones.

Paralelamente, en las cabinas se llevarán a cabo diferentes tratamientos realizados por los especialistas de las marcas de alta cosmética Innat, Seaskin Life, Morjana Cosmetique, DreamShaper de Ultratone y Alqvimia. Se trata de masajes corporales o ‘rituales’ faciales rejuvenecedores, hidratantes y antioxidantes, a base de productos naturales como los aceites vegetales, argán, karité, dátil, almendra o pepitas de uva, que se suman a combinaciones de aromas naturales.

Wellness Experience

Objetivo, el wellbeing

Con este espacio, Piscina & Wellness Barcelona busca promover un mayor conocimiento y desarrollo comercial del sector del wellness-spa, que ha experimentado un desarrollo destacado en los últimos años. Incluso durante la pandemia ha sabido posicionarse con seguridad dentro de un mercado que cada día demanda más este tipo de producto y que se está erigiendo como uno de los segmentos de la industria turística con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro.

Además, según las previsiones en los próximos años se ampliará el concepto de salud y bienestar. Tras la crisis generada por la Covid 19 los expertos señalan que ya se está iniciando la transición desde el wellness, que se refiere sobre todo al bienestar individual, al wellbeing, un concepto relativo al ‘bien común’ que pone el foco en la persona en relación a su entorno, a la empresa y a los diferentes colectivos sociales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Cosméticos Foráneos tiene todo lo que hay que tener en maderoterapia: copas suecas, rodillos, tablas... entotal 30 instrumentos para realizar cualquier tratamiento. Descubre todo lo que la maderoterapia puede aportar a tu salón.
Certificamos Autoclaves para Sanidad. Somos expertos en Higiene y Seguridad Higiénica
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos