Premios Salón Look, 24 de septiembre, fecha límite para la presentación de candidaturas
Estos galardones pretenden reforzar el reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector que, con su creatividad y esfuerzo, tratan de conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Rejuvenecer gracias al yoga facial
Cada gesto deja huella en el rostro. El yoga facial propone trabajar la musculatura, la respiración y la relajación para complementar los tratamientos estéticos y favorecer una piel de aspecto más descansado y luminoso.
-
Que no te afecte el hate: cómo afrontar los comentarios de odio y proteger tu reputación en redes sociales
¿Estás en crisis? ¿Te amargan y afectan en demasía los comentarios de odio en redes sociales? ¿Te sientes perseguido? Tranquilo, te damos 3 sencillos consejos para acabar por fin con las consecuencias de los temidos haters
-
Body Transformation Duo, el nuevo tratamiento corporal en casa que redefine y regenera la piel
Una rutina corporal en dos pasos diseñada para mejorar visiblemente la firmeza, hidratación y textura de la piel desde casa.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
La entrega de los galardones tendrá lugar en la VIII edición de los Premios Salón Look, feria que se va a celebrar del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA Madrid.
Los premios, en las modalidades de Peluquería y Estética contarán con las siguientes categorías:
- Mejor Trayectoria Empresarial, en sus categorías de Estética y Peluquería.
- Mejor Proyecto Empresarial en las categorías de Peluquería y Estética.
- Mejor Diseño Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería.
- Mejor Proyecto de Formación.
Además, se concederán dos premios honoríficos a dos profesionales de reconocido prestigio por su trayectoria dedicada a los sectores de la Estética y la Peluquería. Esta edición constará de una nueva categoría: Emprendimiento. Ha sido creada para profesionales o empresas del sector de la belleza con antigüedad en el mercado inferior a tres años.
Las candidaturas se podrán presentar por correo electrónico en la dirección premioslook@ifema.es, tal como indican las bases que se pueden consultar en la web de Salón Look (https://www.ifema.es/salonlook/premios). El plazo de presentación finaliza el próximo 24 de septiembre.
Los ganadores de esta edición se darán a conocer durante la celebración de Salón Look, en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.
Salón Look es el evento profesional de referencia organizado por IFEMA Madrid para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional.
Recomendamos














