Best!N Beauty&Care Marketing Summit, las tendencias y herramientas del marketing especializado en belleza, ahora a tu alcance
Descúbrelo todo sobre innovación y creatividad, digitalización, tendencias del consumidor, valores de marca y sostenibilidad y experiencia del cliente y disfruta de la entrega de premios Best!N Beauty&Care
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
En el marco de los Best!N Beauty&Care, los premios de marketing del sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, tendrá lugar uno de los encuentros profesionales especializados más interesantes del momento: Best!N Beauty&Care Marketing Summit.
Será en el Teatro Luchana de Madrid el próximo 30 de septiembre, en horario de 9:00 a 15:30 h. Un evento que contará con más de 15 expertos en marketing de belleza y cuidado personal que expondrán las últimas tendencias del sector.
Best!N Beauty&Care Marketing Summit, todo lo que hay que saber para implementar estrategias para el éxito en belleza profesional
Esta jornada permitirá conocer qué están haciendo algunas de las marcas de referencia en la industria y saber cuáles son las herramientas que todo CMO ha de tener en cuenta para planificar y ejecutar estrategias de éxito.
La jornada girará en torno a cuatro temáticas clave:
» Innovación y Creatividad: cómo la innovación y la creatividad aplicadas en los diferentes procesos pueden llevar a unos excelentes resultados.
» Digitalización - Direct to Consumer: el uso de la tecnología favorece una relación más directa con el consumidor. A través del ejemplo de diferentes marcas, sabremos cómo optimizar estas herramientas digitales.
» Tendencias del Consumidor - Valores de marca y sostenibilidad: este bloque girará en torno a las nuevas tendencias de consumo y de compra, especialmente aquellos que han surgido a raíz de la situación provocada por el Covid-19. También se tratará la importancia de establecer unos valores de marca acordes a la sociedad y cómo la sostenibilidad ha de ser una parte esencial de la estrategia.
» Experiencia del Cliente: en un entorno tan digitalizado como el actual, conseguir que el cliente obtenga una experiencia lo más satisfactoria posible depende de muchos factores. Gran parte de ellos se tratarán en este bloque que pondrá el broche final a las ponencias del Best!N.
Beauty&Care Marketing Summit, hervidero de expertos
Entre los expertos participantes estarán Luis Suarez, PR & influencer manager de Philips Personal Care; Sara Werner, CEO de Cocunat; Abel Sanchez-Hermosilla, EMEA Brands and Agencies Innovation de HP for Brands; Mireia Trepat y Miquel Antolín, Co-Founders, CMO yCEO de Freshly Cosmetics y Luis Rodríguez, director de marketing de Bella Aurora Labs.
Además, también participarán Juan Carlos Brihuega García, director de operaciones y negocio cosmética de Caher; Lourdes Bustamente, directora área consumo de Hotwire; Rodrigo González, director comercial de Spotify y Eva Sauleda, directora de Medios de Henkel.
Las entradas para asistir a esta jornada de conferencias y a la entrega de premios de la primera edición de Best!N Beauty&Care ya están disponibles.
El número de entradas será limitado con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir todos los protocolos de seguridad acordes a la situación sanitaria actual.
Best!N Beauty&Care son los premios de marketing especializado en el sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales del marketing de esta industria y a sus agencias para reconocer las mejores campañas y los equipos que la lideran.
Los ganadores de las diferentes categorías se darán a conocer en una gala que se celebrará en Madrid el próximo 30 de septiembre.
Recomendamos