RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Encuestas

Un 75% de los usuarios comprarían una nueva marca de belleza después de probarla

Además, y según un estudio, solo el 33% de los encuestados iría a la tienda para probar una muestra de producto


03/08/2021

Ver y probar productos son señas importantes para poder captar clientes cuando se trata de una marca de belleza emergente. Así lo demuestra el estudio de la plataforma de tecnología de belleza Odore, que concluye que un 75% de los usuarios manifestó que era más probable que comprara una marca de la que no habían oído hablar tras poder probar sus productos.

Para ello se enviaron muestras de productos a casa de los usuarios y se les pidió que especificaran su probabilidad de compra de tales marcas en los próximos tres meses.

Un 85% afirmó que no había oído hablar de las marcas que probaron, pero tres cuartas partes de los usuarios manifestaron que comprarían los productos de esas marcas.

El estudio refleja otras cosas como que solo el 33% de los encuestados visitaría la tienda para probar el producto si no lo hubiera recibido en casa.

Una nueva investigación ha demostrado que el muestreo de productos digitales puede desempeñar un papel importante en la captación de clientes para las marcas de belleza emergentes.

Así se pone de manifiesto que mostrar los productos hace que las marcas, especialmente las que más nuevas o menos conocidas, destaquen en un mercado on-line donde cada vez hay más donde escoger.

Los autores del estudio vieron que, aunque hay una tendencia a las compras on-line, los clientes todavía quieren probar los productos antes de comprarlos.

Es importante tocarlos, testarlos y sentir que toman la decisión correcta. Por lo que se concluye que las campañas de muestreo de productos digitales pueden llegar a ser una herramienta de conversión importante, sobre todo para las nuevas marcas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética