Endosphères Therapy, única tecnología patentada de Microvibración Compresiva en el mundo
Cinco acciones en un solo dispositivo, con resultados clínicamente probados, basadas en la Microvibración Compresiva: vascularización, remodelación, drenaje, tonificación y antálgica y un tratamiento corporal completo
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Desde sus inicios, la investigación ha sido la condición sine qua non de la marca patentada Endosphères Therapy para ofrecer un tratamiento nuevo, único, no invasivo y agradable que garantice excepcionales resultados clínicamente probados a los clientes y centros de belleza.
Por ello, el método Endosphères Therapy es, y sigue siendo, "la única tecnología de Microvibración Compresiva en el mundo". Un sistema que realiza cinco acciones con un solo dispositivo, mediante las maniobras avaladas por el Protocolo Científico y el equilibrio de unos parámetros específicos.
Cabezal único y exclusivo: 55 esferas, cinco acciones
El método de Microvibración Compresiva de Endosphères Therapy se compone de un cabezal único y exclusivo con 55 esferas de silicona hipoalergénicas que comprimen los tejidos y los hacen vibrar.
Las esferas, al girar sobre sí mismas, transmiten al tejido un movimiento pulsado y rítmico que genera una hiperemia significativa, debido a un aumento en la vascularización, que mejora la absorción de oxígeno, promoviendo un correcto trofismo muscular y tisular y generando un efecto de “bomba linfática”, eliminando así las toxinas y el exceso de líquidos.
El manejo del cabezal es muy cómodo y sencillo. Ha sido diseñado para adaptarse a todas las partes del cuerpo, con un peso específico cuya descarga permite ejercer una presión constante sobre los tejidos.
Por tanto, durante el tratamiento no es necesario que el operador sostenga el peso del cabezal, sino solo acompañar su movimiento en la dirección correcta ejerciendo la presión indicada según la fase del tratamiento.
Resultados garantizados, clínicamente, desde la primera sesión con Endosphères Therapy
Endosphères Therapy es un tratamiento corporal completo, por lo que se puede realizar en todo el cuerpo: desde las piernas hasta los brazos, glúteos, abdomen, espalda o el seno.
En un solo tratamiento, Endosphères Therapy estimula profundamente el sistema vascular, metabólico y linfático consiguiendo 5 acciones sinérgicas: vascularización, remodelación, drenaje, tonificación y antálgica.
Las observaciones clínicas y los estudios conducidos en centros universitarios como I.T.A.B "Instituto per le Tecnologie Biomediche Avanzate", Chieti y la "Accademia Italiana della Bellezza", Studio di Patologie Estetiche, Arezzo, llevan a considerar el método Endosphères Therapy como un procedimiento válido y fiable especialmente para el tratamiento de los trastornos celulíticos, linfovenosos y musculares.
Los protocolos de los respectivos tratamientos son fruto de estudios e investigaciones científicas efectuados en algunas de las más reconocidas universidades italianas, como la Università degli Studi di Chieti “G. d’Annunzio” (Chieti).
El protocolo científico estándar incluye un total de 12 sesiones a efectuarse dos o máximo tres veces por semana, al término de las cuales se recomienda seguir con una o dos sesiones mensuales de mantenimiento.
Recomendamos


















