Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Novasonix

Belleza

Biosphere, el equipo de remodelación corporal Novasonix, apoyado por un gran equipo educativo

El trato familiar y próximo del departamento de formación Novasonix con sus clientes, los profesionales de la estética, crea vínculos estrechos y sólidos desde el primer día en esta relación fundamental de confianza y progreso


30/04/2021

Biosphere, es el conocido equipo Novasonix de remodelación corporal, que además de sus resultados aporta al profesional de la estética y al centro de belleza un apoyo fundamental, el de su sólido e integrado equipo de formación.

Vital para el progreso y el desarrollo del profesional y el centro de belleza, el departamento de formación de Novasonix está capitaneado por Juan de Dios Pérez, doctorado en fisioterapia y experto en linfodrenaje Manual Vodder con una amplia trayectoria como profesor y instructor.

Es él quien nos introduce en el universo Biosphere, una aparatología vital por sus prestaciones y resultados.

De hecho y sin ninguna duda, acabar con la grasa localizada y la celulitis, que es lo que hace Biosphere, es uno de los tratamientos más demandados por las clientas y más cuando se acerca el temido momento de enseñar cuerpo con el buen tiempo. Contar con la mejor aparatología para hacer frente a esta problemática es todo un must have para los centros de estética.

Biosphere, remodelación corporal 100% natural de la marca española Novasonix

El equipo de remodelación corporal 100% natural Biosphere, de la marca española Novasonix, se asienta como un referente por sus excelentes resultados en remodelación corporal: reducción de contornos, reafirmación del tejido y mejora de la celulitis. Pero, ¿qué lo hace tan especial?

Más allá de la tecnología única y de vanguardia del equipo Biosphere y sus protocolos de trabajo propios, la plataforma de remodelación corporal natural se apoya en un gran capital humano dedicado por completo al cliente. Los profesionales que forman el equipo de formación Novasonix, entre ellos, su director de formación, el doctor Juan de Dios Pérez, comparten una misma premisa: formación continua, de calidad y personalizada.

Formación continúa Novasonix, sinónimo de progreso y éxito para el centro de belleza

Desde el primer día que el cliente recibe el equipo en su centro, se inicia un programa de tratamiento que se irá prolongando en el tiempo, partiendo de una primera formación para entender los protocolos de trabajo, realizar un buen diagnóstico y conocer al detalle el funcionamiento del equipo.

Biosphere, es el conocido equipo Novasonix de remodelación corporal, que además de sus resultados aporta al profesional de la estética y al centro de belleza un apoyo fundamental, el de su sólido e integrado equipo de formación.

El plan formativo sigue con cursos avanzados y especializados para ampliar la técnica con el equipo, así como conferencias y presentaciones de nuevos productos. Todo ello con un mismo fin, ofrecer todas las herramientas para que los clientes Novasonix consigan los mejores resultados y ofrezcan una experiencia optima a los clientes cuando entran en cabina.

Digitalización, marketing y servicio post venta

Actualmente, el departamento se encuentra en un momento de crecimiento gracias a las ventajas de la digitalización. Entre ellas, Novasonix ha conseguido llegar de forma inmediata a todos los clientes de los diferentes países donde la firma tiene presencia y ampliar el número de formaciones avanzadas, así como el asesoramiento directo.

Paralelamente desde su cede central en Granollers (Barcelona), siguen impartiendo formaciones presenciales, así como asesoramiento en marketing y post venta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento