Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
DERMADROP - Un equipo único en el mundo
BM Estética > Noticias > Estetiplan

Formaciones

Hazte experto(a) en diagnóstico corporal

El crecimiento del negocio solo se asegura con el reciclaje y el desarrollo. Estetiplan lo sabe y diseña un curso a la última. Conviértete en un experto en Diagnóstico Corporal y hazlo de la mano de los mejores


14/04/2021

Celulitis, flacidez, estrías, obesidad… ¿Te suenan? Son sin duda las estrellas de la temporada en la cabina de estética, cuando tus clientes se preparan para el verano. Y lo que más les preocupa y quieren resolver.

Ahora, con el nuevo curso de Estetiplan te convertirás en un maestro del diagnóstico corporal. Podrás identificar las alteraciones de la piel para corregirlas mediante los tratamientos más adecuados.

'Nuestra prioridad siempre es potenciar los conocimientos y la capacitación de las esteticistas, impulsando el crecimiento colectivo en nuestra área de formación', explica Soledad, formadora de Estetiplan.

Vivimos además una época de cambios. Los cambios tanto de hábitos alimenticios como sociales han hecho que las personas padezcan alteraciones diferentes, porque el cuerpo también cambia en función de cómo lo hacen nuestros hábitos y costumbres. Estetiplan avanza al ritmo de los cambios y crea cursos innovadores que os hagan crecer a vosotros, esteticistas.

Estetiplan es consciente del avance que ha experimentado la estética en los últimos años, "por eso creemos que profesionales, esteticistas que no tienen formación y todos aquellos que busquen mejorar sus competencias necesitan esta formación, un plus de conocimientos para un diagnóstico revolucionario, nada que hayas visto antes", asegura la exitosa firma.

Qué vas a encontrar en el curso de Diagnóstico Corporal de Estetiplan

  • Conocimientos anatómicos.
  • Identificación de las alteraciones estéticas corporales.
  • Habilidades de atención al cliente con necesidades específicas.
  • Conocimientos de las aparatologías del mercado.
  • Protocolos de actuación.
  • Técnicas de análisis.

Estetiplan facilita además todos los recursos para que lleves a cabo el curso, junto a tu acreditación final de superación:

  • Aula Virtual de forma ilimitada.
  • Tutoría para aclaración de dudas.
  • Casos y ejercicios prácticos.
  • Test de evaluación.
  • Certificado de realización del curso.
  • Material para realizar diagnósticos.

"Nuestra prioridad siempre es potenciar los conocimientos y la capacitación de las esteticistas, impulsando el crecimiento colectivo en nuestra área de formación. Desarrollar tus facultades con nosotros te garantiza la seguridad y la claridad en tus diagnósticos", dice Soledad, formadora de Estetiplan.

Apúntate al Curso de Diagnóstico Corporal de Estetiplan. "Déjate Crecerte Bien" con Estetiplan, su lema.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

 

ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
DERMADROP - Un equipo único en el mundo
DERMADROP - Un equipo único en el mundo