Salón Look tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021 en formato presencial y apostando por la digitalización de sus contenidos
La Feria de la Imagen y la Estética Integral, que va a tener lugar en octubre de este año en formato presencial, se digitaliza con la entrada en funcionamiento de una potente plataforma 'on-line', que aportará aún más valor a esta cita tan esperada
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA, y lo hará de forma presencial, con participación de sus grandes marcas, y apoyándose por primera vez en la hibridación de sus contenidos, con el complemento de una potente plataforma on-line, integrada en el proyecto de digitalización que está llevando cabo IFEMA en el conjunto de sus ferias para aportar valor y mayor acceso a mercados internacionales a sus expositores.
De este modo, "Salón Look ha puesto en marcha todos sus activos para celebrar, no solo una edición segura y reforzada en su próxima convocatoria de octubre, sino también la más comprometida con su sector, imprescindible para afrontar los retos que los profesionales de la estética y belleza tienen por delante para recuperar la actividad comercial y optimizar sus estrategias de negocio", ha dicho la organización en nota oficial.
Salón Look se reafirma así en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Muestra de ello será la complementariedad de la feria con las posibilidades que ofrece la plataforma digital desarrollada por IFEMA, dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite ampliar comunidades, también internacionales, y generar contactos de interés para potenciar oportunidades de negocio.
Compradores internacionales en Salón Look 2021
Así mismo Salón Look está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales y también digitales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.
Otro de los pilares de Salón Look 2021 será mantener una óptima sectorización, con el fin de proporcionar a cada empresa y marca expositora y a los profesionales visitantes la mejor oferta con el fin de rentabilizar contactos y visitas.
Todo esto se verá reforzado con un exclusivo y extenso programa de actividades especialmente diseñado para dar respuesta a las nuevas necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria.
Recomendamos