Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
i shape, salud, belleza y bienestar

Empresas

Scens, marca de referencia en estética profesional continúa su expansión fuera y dentro de España

Scens, marca española de cosmética profesional 100% orgánica, vegana y ultraeficaz, referencia en el sector, continúa con su ininterrumpida expansión


26/03/2021

Scens se ha convertido en una marca de referencia en estética profesional porque combina sus poderosos cosméticos 100% orgánicos y veganos con exclusivas técnicas de masaje, tratamientos y rituales faciales y corporales, diseñados por la marca, para proporcionar resultados extraordinarios que responden a las diferentes problemáticas de la piel.

La firma innova constantemente para ofrecer las últimas novedades y tendencias en estética profesional, siendo una alternativa real a la cosmética convencional. Scens transporta a un mundo ultrasensorial, donde el bienestar, la exclusividad y el confort se convierten en realidad.

Scens en el mundo

Scens ha sido elegida por los mejores SPA y centros de estética del mundo, por su filosofía orgánica y vegana, por la calidad y alta eficacia de sus productos, por la innovación en todos sus tratamientos y por su imagen elegante, lujosa y sostenible.

A nivel nacional, ha abierto recientemente una nueva distribución en el Levante: Castellón, Valencia y Alicante. Y a nivel internacional, se ha expandido a nuevos territorios como Ucrania y, hace poco, en México, en el SPA del Hotel Chable Yucatan, considerado el mejor hotel del mundo por los Premios Versailles 2017.

El ADN de Scens: orgánica y vegana por naturaleza

“Cuidar la piel de los demás sin cuidar la Naturaleza y el medioambiente no tendría sentido. Por eso nuestro ADN es 100% Organic, Vegan & Clean Beauty", afirma Steven Bullon, fundador de Scens.

Scens es, desde su nacimiento, una marca de cosmética orgánica y vegana, que ofrece eficacia real en la piel utilizando activos 100% naturales, escogidos entre las plantas y flores más puras del planeta, y 100% veganos, sin ingredientes de origen animal, ni tan solo cera de abeja.

Ultraeficaz.
Ofrece fórmulas ultraeficaces con ingredientes rigurosamente seleccionados por el departamento de I+D, según eficacia demostrada por diferentes estudios científicos y cumpliendo rigurosos estándares de máxima calidad, pureza y eficacia.

Scens apuesta por un concepto único, con tres únicos pasos, el ritual de belleza se simplifica para ofrecer unos resultados extraordinarios.

Respetuosa con la esencia de los ingredientes.
Los procesos de producción de la marca son ecorresponsables, son respetuosos con la naturaleza, generando en ella el mínimo impacto posible para mantener intacta la esencia y la pureza de todos sus ingredientes, garantizando la ultraeficacia de cada uno de sus cosméticos.

Non-toxic beauty.
Scens es Green & Clean beauty, fórmula sus cosméticos con ingredientes orgánicos y veganos certificados, procedentes de comercio justo y de proveedores locales, libres de tóxicos: OGM, parabenos, ingredientes petroquímicos y sulfatos.

Lujo eco-sostenible.
La firma demuestra que el lujo también puede ser sostenible, creando envases ecorresponsables y con un mínimo impacto medioambiental. Todos sus envases son biodegradables, como el vidrio, o reciclados, como el plástico, cuya presencia en el embalaje es mínima. Ha eliminado la presencia de celofán y de todos aquellos plásticos prescindibles y dañinos en todos sus embalajes.
Además, los envases se realizan con vidrio tintado en su base, para proteger de forma natural los ingredientes de la luz y la atmósfera exterior, permitiendo que los conservantes naturales actúen sin que nada perturbe las propiedades de los principios activos.

Porque la 'e-scenc-ia' es lo único que de verdad importa nace Scens

La marca orgánica y vegana española fue fundada en 2015 por Steven Bullon, y con la incorporación, en 2017, de Santiago Bolívar, dos grandes apasionados de la belleza y con una gran trayectoria en el sector.

Scens apuesta por un concepto único, con tres únicos pasos, el ritual de belleza se simplifica para ofrecer unos resultados extraordinarios.

La firma cuenta con la gama Nature Parfaite, de tratamiento antiedad para rostro y cuello formulada con activos naturales de máxima pureza, y es la primera marca profesional de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz que dispone de hasta 40 tratamientos profesionales en cabina con técnicas propias y exclusivamente diseñadas.

Scens ha sido reconocida por la prestigiosa y pionera The Vegan Society, organización no lucrativa dedicada a promover el veganismo desde 1944, como la primera marca profesional española de cosméticos 100% veganos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Crema Natural facial regeneradora. [R]evolucionamos el mercado de la cosmética con 11 principios activos. Nutre, calma, hidrata, protege y repara la piel.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería