Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Cosmoprof

Ferias

Cosmoprof CBE Asean estrena primera edición en diciembre

La cita inaugural de esta nueva exposición centrada en Asia meridional tendrá lugar en Tailandia, a la vez que desarrollará paralelamente una cita virtual y on-line junto a los visitantes presenciales llegados de otras fronteras


25/03/2021

Los organizadores de Cosmoprof CBE Asean, Informa Markets, China Beauty Expo (CBE) y BolognaFiere, han decidido reprogramar la primera edición del evento. La exposición se celebrará del 8 al 10 de diciembre de 2021 en el Centro de Convenciones IMPACT, en Bangkok, Tailandia.

Cosmoprof CBE Asia acogerá a empresas y operadores interesados en nuevas oportunidades en Asia meridional, uno de los mercados más atractivos para la industria cosmética. Según el último informe publicado por McKinsey & Company, la región se está recuperando rápidamente de la pandemia, gracias al gran desarrollo del comercio electrónico, y mercados como el de Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia y Filipinas.

Se espera que las ventas de comercio electrónico en este mercado superen los 150.000 millones para 2025. La pandemia está llevando rápidamente a los consumidores a las compras en línea en todo el mundo. La región tiene una población joven con un tercio de los 650 millones por debajo de los 20 años. Mientras que el comercio electrónico sólo representa aproximadamente el 3% del comercio minorista total de la región, en contraste con el 20% en China continental y más del 10% en los EE.UU., se espera por ello un potencial de gran crecimiento continuo en la región.

Con la pandemia, la primera edición de Cosmoprof CBE Asean retrasó su estreno. Ahora, Tailandia hace ya planes para reabrir sus fronteras a los viajeros internacionales vacunados con entrada libre de cuarentena.

Además, Cosmoprof CBE Asean contará con un formato híbrido, una plataforma digital paralela para todas las partes interesadas que no puedan viajar a Bangkok. Las herramientas digitales permitirán conexión y comunicación profesional entre todas las empresas y profesionales interesados en la exposición, optimizando nuevas oportunidades de negocio y mejorando la capacidad de las Redes.

'La industria de la belleza no ha dejado de evolucionar durante la pandemia. Nuevas innovaciones han salido a resolver nuevos problemas que han surgido durante este período', explica David Bondi.

A la espera de la feria física, empresas y operadores que asisten a Cosmoprof CBE Asia tendrán la oportunidad de testar previmente el mercado y encontrar nuevos clientes potenciales gracias a WeCosmoprof Internacional, el evento digital organizado por la red internacional Cosmoprof, del 7 al 18 junio de 2021.

"Tenemos grandes expectativas en Cosmoprof CBE Asean, ya que será la primera ocasión para evaluar el potencial económico del sudeste asiático, que sigue siendo un mercado inexplorado", dice Gianpiero Calzolari, presidente de BolognaFiere. "Aunque estamos deseando comenzar esta nueva aventura para la red internacional Cosmoprof, tenemos que ofrecer a nuestros expositores las condiciones más seguras para un evento de alto rendimiento. De ahí la reprogramación de la exposición, asegurando un formato híbrido, emparejando herramientas digitales con iniciativas físicas. Esperamos poder ofrecer a todos una plataforma cualificada y prestigiosa que ayude a reiniciar todos los negocios. Mientras tanto, Cosmoprof dará la bienvenida a los participantes de Cosmoprof CBE Asean en WeCosmoprof International, proporcionando una experiencia de negocio digital única con socios de todos los continentes".

Cosmoprof CBE ASEAN contará con un formato híbrido , con una plataforma digital paralela disponible para todas las partes interesadas que no puedan viajar a Bangkok.

David Bondi, vicepresidente sénior de Informa Markets, declara: "La industria de la belleza no ha dejado de evolucionar durante la pandemia. Nuevas innovaciones han salido a resolver nuevos problemas que han surgido durante este período. Esperamos poder ofrecer un lanzamiento aún mejor de Cosmoprof CBE Asean en diciembre de 2021, con el formato híbrido que combina visitantes digitales y presenciales, ofreciendo amplias oportunidades para que la comunidad de belleza se conecte tanto en línea como fuera de línea".

"Estamos emocionados y muy orgullosos de ser parte de este lanzamiento, el primer Cosmoprof CBE Asean, en Tailandia, llevando a las marcas y proveedores de belleza chinos a explorar el gran potencial los mercados", ha comentado por su parte a Sang Ying, directora general adjunta de Shanghai Baiwen Co Ltd. "Confío en que Cosmoprof CBE Asean avanzará en el crecimiento y desarrollo de la belleza industria en Tailandia, y toda Asia en general".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado