Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BM Estética > Noticias > Estetiplan

Actualidad

Estetiplan adquiere su licencia MRD-745 que garantiza la calidad y la seguridad en sus equipos

Estetiplan camina un paso por delante con el objetivo y meta de ofrecer la máxima calidad, seguridad e innovación en su oferta de aparatología y técnicas para la belleza profesional


24/03/2021

En la actualidad cualquier empresa puede importar máquinas sin tener que cumplir ningún requisito legal, sanitario, de seguridad o de calidad, esto cambia este mes de mayo que será imprescindible que cualquier maquinaria médico-estética cumpla rigurosamente con los establecido en el reglamento MDR-745.

"En Estetiplan ya tenemos esta licencia médica, tramitada por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios, razón por la cual nuestros clientes puede estar totalmente seguros y tranquilos", declara la firma.

Actualización de la reglamentación para belleza profesional, Estetiplan, un paso por delante

El sector estético aumenta progresivamente la venta de tratamientos con aparatología y como consecuencia surge la necesidad de actualizar la reglamentación de compra-venta para garantizar su calidad y seguridad.

Esta nueva reglamentación tiene un gran impacto en lo que a la venta estética se refiere ya que hasta el momento había puerta abierta para la libre comercialización de la aparatología estética, esto marca un antes y un después en la venta del sector estético.

En Estetiplan siempre han valorado la calidad, la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento.

"Nuestra motivación es mejorar los estándares de calidad y seguridad, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes a través del trabajo que día a día nos avala", dice Estetiplan. "Por ello, siempre apostamos por la transparencia, ética y calidad de todos nuestros procesos".

Estetiplan de hecho, siempre ha valorado la calidad, la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento. Valor que les diferencia.

Por eso, "Déjate Crecerte Bien con Estetiplan".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales