Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Asia

Ferias

Cosmopack Asia y Cosmoprof Asia 2021 bajo el mismo techo: noviembre y en formato híbrido

BolognaFiere e Informa Markets, los organizadores de Cosmoprof Asia esperan poder celebrar la 25ª edición de la feria del 17 al 19 de noviembre de 2021 junto a Cosmopack


24/03/2021

Cosmoprof Asia y Cosmoprof Asia 2021 se celebrarán, sólo este año, bajo un mismo techo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC), del 17 al 19 de noviembre de 2021 como nueva fecha, tras las variaciones sufridas a causa del impacto del Covid-19.

Dos eventos en un solo lugar, Cosmopack Asia y Cosmoprof Asia 2021

Mientras que las dos partes de la muestra se llevaban a cabo generalmente en dos lugares diferentes (AsiaWorld-Expo para Cosmopack y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong para Cosmoprof Asia), la primera edición post Covid (según las previsiones del momento actual y a expensas de la evolución de la pandemia) se llevará a cabo en un solo lugar.

El objetivo de los organizadores es consolidar el espectáculo, que se vio afectado por la situación política en Hong Kong en 2019 y se celebró solo en formato digital en 2020. Por lo tanto, los compradores presenciales podrán maximizar su tiempo mediante la visita a los 2.000 expositores previstos en un recinto que abarca los 13 sectores de productos de la feria.

Además, esta consolidación única de ambos eventos contará con un formato híbrido, ejecutando una plataforma digital paralela disponible para todas las partes interesadas que no puedan viajar a Hong Kong.

Un mercado de belleza que basa su gancho en lo atractivo de los mercados de Asia y Pacífico

Los organizadores esperan que la fuerte atracción del mercado de belleza de Asia y el Pacífico ayude a ambas citas y al propio mercado a recuperarse rápidamente. Asia-Pacífico es el segundo mercado más grande del mundo de cosméticos y productos de cuidado personal, después de Europa, y fue la primera región en reiniciarse después de la primera crisis mundial de la pandemia.

En China, un ejemplo único a nivel mundial, las ventas de belleza aumentaron en el primer semestre de 2020 gracias a que los consumidores chinos gastaron más en el mercado interno. En términos generales, se prevé que la economía china crezca entre un 8% y un 10% entre 2019 y 2021; al mismo tiempo, se espera que el notable desarrollo del comercio electrónico en Asia sudoriental -sobre todo en Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia y Filipinas- ofrezca nuevas oportunidades a los actores internacionales.

El objetivo de los organizadores es consolidar el espectáculo, que se vio afectado por la situación política en Hong Kong en 2019 y se celebró solo en formato digital en 2020.

"Esperamos ofrecer un Cosmoprof Asia aún mejor en 2021, con el formato híbrido abriendo el evento a un público sin precedentes en todo el mundo, gracias a la combinación de visitantes digitales y presenciales. Estamos orgullosos de estar pivotando hacia este nuevo y emocionante formato mientras celebramos el trascendental 25 aniversario de Cosmoprof Asia", ha dicho David Bondi, vicepresidente sénior de Asia de Los Mercados de Informa y director de Cosmoprof Asia Ltd.

Los sectores de productos de Cosmoprof Asia y Cosmopack incluyen las categorías de Cosméticos y Artículos de Tocador, Salón de Belleza, Uñas, Natural y Orgánico, Cabello y las nuevas áreas "Limpieza e Higiene" y "Belleza y Tecnología Minorista". En concreto, Cosmopack Asia acogerá proveedores de Ingredients & Lab, Contract Manufacturing, Primary & Secondary Packaging, Prestige Pack & OEM, Print & Label, Machinery & Equipment.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar