Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BM Estética > Noticias > Sonia Marina

Maquillaje

Así son las tendencias del nuevo makeup, ojos luminosos y rostros empoderados

Vuelven los tonos vibrantes y los acabados luminosos, pero sin duda la gran protagonista seguirá siendo la fuerza e intensidad de la mirada. Labios, ojos y rostro, el maquillaje primaveral imprime pasión y color


16/03/2021

Esta primavera se trata de atreverse, de darle luz y color al día a día y de potenciar la mirada.

Así lo vaticina Sonia Marina, la maquilladora favorita de celebrities como María Pombo, Ariadne Artiles, Eugenia Silva o Alice Campello. "Sin duda esta primavera de 2021 los grandes protagonistas seguirán siendo los ojos", asegura Marina (www.soniamarina.com).

Su maestría con los colores, las texturas, los acabados, los efectos y las técnicas, sumado a sus años de experiencia en el sector y a su amplio conocimiento de la cosmética le han llevado a crear su propia marca de maquillaje: Sonia Marina Cosmetics. Ella misma nos desvela cómo será el maquillaje de esta primavera y cómo ponerlo en práctica, ya seas profesional o usuaria.

Mirada gráfica: "Vamos a ver técnicas de delineados en todas sus versiones"

  • Eyeliners gráficos realizados a trozos, para dar expresividad.
  • Los famosos Cat Eyes, para conseguir una mirada más felina.
  • Delineados alados gruesos e intensos, para resaltar la mirada.
  • Aquellos eyeliners en todas sus formas geométricas, aquí se trata de darle un toque más personal al look.

¿Cómo se consiguen?
Si te consideras una fiel seguidora del eyeliner, pero aún no dominas la técnica, Sonia Marina recomienda Black Stroke de la colección de maquillaje Sonia Marina. Un eyeliner de color negro e intenso con acabado brillo con el que conseguirás realizar el trazo que deseas en una sola pasada gracias a su aplicador en punta. El eyeliner perfecto para realizar fácilmente todas las versiones de esta temporada.

"Si además quieres jugar con las sombras, se llevará la técnica de los ahumados, combinados con paletas de sombras doradas y metálicas en sus tonos más intensos. Con la llegada del buen tiempo también se abren paso los colores más vibrantes y llamativos, pudiéndolos combinar entre sí o usándolos como acento", dice la famosa maquilladora.

Piel de bebé: "Destacan aquellas llenas de luz y con un aspecto saludable"

» Las tendencias para esta primavera nos llevan a pieles con acabados Baby Skin, aquellas pieles luminosas, radiantes, llenas de luz y saludables.

» También veremos el efecto Dolphin Skin, que potencia las pieles húmedas y jugosas, siendo uno de nuestros aliados para rejuvenecer las facciones.

¿Cómo conseguirlo?
"Para lucir la mejor versión de tu piel, pero con un acabado natural y homogéneo recomiendo utilizar nuestro pack ‘Piel Perfecta’ de mi colección de maquillaje Sonia Marina, que se compone de la base de maquillaje vegana Vital Skin, el corrector Perfect Light y la brocha Nº 1 Duo Maquillaje y corrector (disponible este mes de marzo en la web www.soniamarina.com). Los beneficios, tanto de la base de maquillaje como del corrector, nos ofrecen una cobertura modular a la vez que mejoran la vitalidad y el dinamismo de las células para conseguir una piel menos cansada, más joven y más saludable".

A la hora de aplicar la base se puede trabajar tanto con los dedos, una brocha o una esponja, pero siempre desde el centro del rostro hacia el exterior, hasta la línea de orejas. Sin olvidarse de llegar hasta la línea del crecimiento del cabello y también difuminarla hacia debajo de la mandíbula.

Boca sensual: "Los labios poco a poco volverán a tener el protagonismo que se merecen"

  • Colores: "Esta primavera sucumbiremos a los colores nudes, frambuesas, rosados e incluso tonos ladrillo".
  • Texturas: "Desde las más mates con acabados aterciopelados para darle un toque elegante, hasta los más glossy y brillantes, para proyectar el volumen de los labios".
  • Técnicas: "Podrás elegir desde un perfilado perfecto, hasta los acabados más desdibujados. Esta temporada los labios se liberan y reclaman su lugar".

¿Cómo conseguirlo?
Para culminar un este look primaveral elige la línea Delicatte Matte, en los tonos Cheerful e Infallible Earthly. Si prefieres un acabado más brillante opta por el Gloss Bright Lady, en los tonos Pink Lady, Glamour y Mystery. Todos son de la colección de maquillaje Sonia Marina, y sus fórmulas de larga duración, su magnífica adherencia y sus texturas maleables permitirán maquillar los labios de forma rápida y sencilla.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final