Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Estetiplan

Empresas

Estetiplan: 'Nosotros invertimos en ti. Si tú creces, crecemos contigo'

Aparatología, formación y crecimiento y desarrollo, los pilares básicos del éxito de los profesionales de la estética que pone en valor Estetiplan desde sus comienzos y que le ha colocado en los puestos de cabeza de la belleza profesional


05/03/2021

Estetiplan destaca, y lo ha hecho desde sus orígenes, por acompañar el crecimiento de los profesionales de la estética y sus centros. Y lo hace así alcanzando el éxito junto a los profesionales que le acompañan porque pone en valor los tres pilares fundamentales para optimizar los centros estéticos desde la ética y el compromiso. Focalizándose en las áreas que más influyen en un centro de estética desde su perspectiva de negocio, que comprende:

  • Aparatología.
  • Formación.
  • Y el crecimiento y desarrollo.

"Apoyamos a la pequeña y mediana empresa y también nos identificamos con ella", dice Estetiplan.

Formación.
El programa de formación de Estetiplan pone en valor los conocimientos técnicos de los profesionales, "que consideramos fundamentales para que el personal de los centros de estética cree confianza en sus clientes y ofrezcan servicios de máxima calidad".

Estetiplan forma parte de la lista de empresas que adquieren un sello de garantía de 'Confianza On-line', asociación sin ánimo de lucro para autorregular la comunicación comercial y aumentar la confianza de los usuarios en Internet.

Aparatología.
La aparatología de última generación abre un camino de oportunidades para los centros estéticos. "Comprendemos las necesidades que tienen tanto los centros de estética como sus clientes y trabajamos para satisfacerlos", dice la firma.

Crecimiento y desarrollo.
Estetiplan tiene una filosofía de crecer juntos, de 'Crecerte Bien'. Por ello, "posicionarnos en el lugar de los clientes nos llevó a crear nuestro mayor reto: el Programa Estetiplan Impulsa".

Ésta, la iniciativa 'Estetiplan Impulsa', nació pensando en dar solución a las dificultades que tienen muchos centros en optimizar la venta de sus productos y servicios y en mejorar la gestión interna de su negocio. Estetiplan Impulsa, a través de un meticuloso estudio, coordinado por un gestor de negocio que Estetiplan asigna al centro, analiza la situación en la que se encuentra el negocio para crear unas pautas para mejorar principalmente la situación económica, del centro de estética y lograr su éxito.

Reconocimiento Estetiplan de 'Confianza On-line'

Estetiplan forma parte de la lista de empresas que adquieren un sello de garantía de 'Confianza On-line', asociación sin ánimo de lucro para autorregular la comunicación comercial y aumentar la confianza de los usuarios en Internet.

Además, esta adhesión busca mejorar la relación con el cliente en las situaciones comerciales donde pueda surgir un desacuerdo entre cliente y empresa, gracias al servicio de mediación imparcial de la institución.

Con Estetiplan, déjate 'Crecerte Bien'. Es tu oportunidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar