Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Editorial Estética

Ferias en reconversión



21/02/2021

"El origen del sufrimiento es el
apego, que crea la ilusión del ego".
Buda, asceta, eremita y sabio en
cuyas enseñanzas se fundó el Budismo
(siglos VI-V a. C.).

Jesús Muñoz, director de Beauty Market O reconstrucción. Pospuestas por la pandemia, obligadas a la reinvención. Reubicadas una y otra vez, ahora mayormente concentradas en el último cuatrimestre del año si toda va bien o trasladadas definitivamente a 2022. Abocadas a la búsqueda de otros soportes, el on-line a la cabeza, para su realización, no sin generar cierta confusión y fatiga ante cada nuevo anuncio de puesta en marcha y/o cancelación.

Las organizaciones y recintos feriales viven un momento trascendente. Queda claro que las cosas han cambiado. El consumidor y la industria de la belleza ya no son, no somos los mismos de hace un año. Y cuando el debate acerca del necesario cambio de este tipo de exposiciones era casi solo mera anécdota con anterioridad a la Covid-19, ahora es tema candente a resolver con urgencia. Queda claro que no queremos, nadie quiere, que las ferias y congresos físicos desaparezcan. Creemos en el contacto personal, más en belleza. Pero también es verdad que el desarrollo exponencial de lo digital en los negocios y en la vida diaria de las personas es ya contemplado como esencial para la dinamización de todos los sectores, incluidas las ferias y congresos, tras la Covid-19.

Ferias en reconversión

Desconocemos cuál será el impacto de la acumulación de ferias cercanas unas a otras, alterando el calendario habitual, una vez las grandes concentraciones de personas sean permitidas. Como tampoco sabemos las consecuencias de algunas prácticas deshonestas por parte de contados organizadores en torno a los importes abonados de ferias suspendidas y a pesar de su solicitud, no reintegrados a los expositores. Queda claro que el reto de la innovación se hace más patente que nunca en un modelo ferial que precisa de una redimensión, nuevo enfoque y adaptación a los nuevos tiempos que corren.

Participa en nuestra encuesta:

¿Asistirás a las ferias de belleza una vez puedan celebrarse?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente