Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Nuevas tecnologías

Ha llegado el momento de abandonar los tratamientos de eliminación de grasa y centrarse en la creación de músculo

Sin impedimentos, sin gimnasios, sin esfuerzo. La nueva era de la musculación ha llegado. La tecnología que crea músculo deja de lado a tratamientos solo de quema de grasa y apuesta por la satisfacción plena de los también nuevos hombres y mujeres


18/02/2021

Apenas salimos de la etapa más difícil del aislamiento por la actual pandemia y nos encontramos con que el sector de la estética ha cambiado de manera drástica con la aparición de una nueva tecnología que por primera vez nos ofrece algo innovador y original: los tratamientos de rápida creación de musculatura, y no en el gimnasio como antes, ¡sino en clínicas y centros estéticos!.

Nuestro cuerpo está diseñado para mantenerse continuamente en movimiento. Sólo podemos considerarnos saludables y felices si mantenemos un nivel adecuado de masa muscular gracias a una vida activa. Sin embargo, ante la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 que nos ha afectado, millones de personas hemos tenido que pasar de manera inesperada de una rutina activa a una vida sedentaria. Este cambio radical en nuestra forma de vida ha impactado inevitablemente en nuestra salud, tanto emocional y mental como física.

Ha nacido la era de la musculación en la cabina de belleza y medicina estética, Wonder, la creación de músculo sin esfuerzo

La musculación en el sector estético es el nuevo mantra, que con la tecnología 100% española, Wonder® MT, es ya usado por numerosas celebridades internacionalmente y viene directamente del sector del deporte de élite. Miles de atletas de alto nivel han utilizado Wonder para permanecer en su división quemando grasa rápidamente, y aumentando sus capacidades físicas: resistencia, velocidad explosiva y fuerza general.

El tratamiento con la tecnología Wonder puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico. Sus contraindicaciones son mínimas y el grado de satisfacción es prácticamente unánime. Finalmente, el profesional de la estética tiene en sus manos una herramienta eficaz de confianza, ahora, ¡y siempre!, creada para responder a la demanda creciente de tratamientos de aumento de masa muscular generalizada.

Sólo podemos considerarnos saludables y felices si mantenemos un nivel adecuado de masa muscular gracias a una vida activa.

El secreto de Wonder consiste en ser el primer y único equipo estético que combina el Electromagnetismo Focalizado y la Neuro Estimulación de Alta Intensidad. Produce 36.000 potentes y profundas contracciones que regeneran la musculatura y nos vuelven más fuertes, más rápidos y más resistentes, además de remodelar nuestro cuerpo.

Otros avances únicos en Wonder® son los programas alojados en la nube, el uso de la Inteligencia Artificial, control por tablets y la ausencia total de contacto físico con el cliente,

El gran desafío actual de los especialistas del sector estético no es ya únicamente ayudarnos a lograr una imagen corporal atractiva, ahora se enfrentan al desafío de ofrecer técnicas seguras y eficaces que permitan recuperar la masa muscular, tonificar nuestro cuerpo. No sólo necesitamos un cuerpo esbelto y una piel tersa, también ser fuertes y resistentes físicamente.
Wonder lo consigue.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar