Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Bologna

Ferias

Cosmoprof Bologna vuelve a cambiar de fecha, ahora en septiembre

Acababa como quien dice de anunciar su celebración para mayo, pero Cosmoprof, y ante la pandemia que azota a Europa y el ritmo de contagios, reprograma una vez más y anuncia cita para septiembre


29/01/2021

La 53ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna se ha pospuesto de nuevo, esta vez, de mayo (su último anuncio), a septiembre de este año.

El evento queda así reprogramado del 9 al 13 de septiembre de 2021, a consecuencia de la continua emergencia sanitaria relacionada con la propagación de Covid-19 y que está golpeando de lleno a Europa, entre otros países de distintos continentes.

"Las preocupaciones relacionadas con la tendencia impredecible de las infecciones por Covid-19, expresadas por nuestros expositores, asociaciones comerciales e instituciones nos obligan una vez más a retrasar Cosmoprof Worldwide Bologna", dice Gianpiero Calzolari, Presidente de BolognaFiere.

'El principal objetivo sigue siendo reunirse en Bolonia para un evento escénico y funcional, y para ello será indispensable la contribución de todos los actores del sector'. explican desde la organización.

"Las condiciones actuales hacen que sea demasiado complicado organizar un evento internacional como Cosmoprof en el primer semestre del año. Nuestro objetivo es poder reiniciar la actividad en septiembre con una exposición escénica y funcional, que queremos crear con la aportación de todos los actores clave del sector. Cosmoprof Worldwide Bologna será un nuevo comienzo, para volver a crecer juntos", puntualiza Calzolari.

"El deseo de dar la bienvenida finalmente a nuestra comunidad en Bolonia es fuerte", ha declarado a su vez Enrico Zannini, director general de BolognaFiere Cosmoprof. "El liderazgo y prestigio al que hemos llegado en más de 50 años, con el crecimiento de los eventos de la marca Cosmoprof en todo el mundo, nos obliga a proteger las inversiones de expositores y visitantes. Cosmoprof Worldwide Bologna es el escaparate más prestigioso para la industria cosmética global, la etapa en la que conocer a los actores más influyentes y, al mismo tiempo, ser conocido entre los actores del mercado. Hay enormes expectativas puestas en la próxima edición, por lo que estamos llamados a garantizar las mejores condiciones para que la exposición se ejecute con total serenidad y seguridad", ha finalizado Zannini en comunicado oficial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial